Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Elegir talla de zapatillas. Urgente

Elegir talla de zapatillas. Urgente

Hola buenas, me voy a comprar unas zapatillas y tengo dudas sobre el tallaje.
    Dicen que probandotelas ya ves como te van a ir pero yo pienso que no, quizá me equivoque pero es mi pareces.

Mis primeras zapas serias para correr fueron una talla 41 de las nike pegasus 29, despues me compré unas saucony ride 5 con la misma talla de pié.

Resulta que con las nike andaba superbien y aun haciendo distancias largas no tenia problemas, se que tienen la horna algo mas ancha, pero no las saucony para cuando pasaba de 12 o 13 km alegres cuando llegaba a casa llegaba con las uñas echas polvo.

El pié que calzo yo de calzado es un 41 por lo que no sé si seria conveniente fuera la marca que fuera comprarme medio numero mas o como hay dificultad para encontrar estas tallas pasarme al 42, ya que me las quiero comprar por internet y claro está que no te las puedes probar.

GRACIAS

Normalmente la talla real no es el 41, 42... es la medida en centímetros del pie, ya que cada fabricante llama talla 41 a lo que le parece bien.

Yo uso un 27,5cms y siempre pido esa talla, me da igual que lo llamen 43 que 46.

Por cierto, se recomienda especificar los títulos de los posts para que la gente pueda ayudarte. Urgente es cuando algo es urgente por necesidad no para llamar la atención, porque cada semana hay muchos posts con la palabra urgente. De buen rollo ehhh

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

ok gracias

Cita Originalmente escrito por perejosep80 Ver Mensaje
    Hola buenas, me voy a comprar unas zapatillas y tengo dudas sobre el tallaje.
    Dicen que probandotelas ya ves como te van a ir pero yo pienso que no, quizá me equivoque pero es mi pareces.

Mis primeras zapas serias para correr fueron una talla 41 de las nike pegasus 29, despues me compré unas saucony ride 5 con la misma talla de pié.

Resulta que con las nike andaba superbien y aun haciendo distancias largas no tenia problemas, se que tienen la horna algo mas ancha, pero no las saucony para cuando pasaba de 12 o 13 km alegres cuando llegaba a casa llegaba con las uñas echas polvo.

El pié que calzo yo de calzado es un 41 por lo que no sé si seria conveniente fuera la marca que fuera comprarme medio numero mas o como hay dificultad para encontrar estas tallas pasarme al 42, ya que me las quiero comprar por internet y claro está que no te las puedes probar.

GRACIAS
    Yo siempre me fijo en el num americano, nunca me falla, yo gasto un 9,5 US y da igual si corresponde a un 42 o a un 43....me van igual de bien
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Es mejor los cms de pie, hay marcas que un 10 US es un 44 EU y Kswiss por ejemplo es 10/2 para un 44. Lo de los centímetros no falla, yo pido medio cm más de la medida real del pie. Y perfecto siempre. Saludos

Si tu pie corresponde al 10 americano busques lo que busques del modelo o marca que busques te irá bien, el número americano no falla
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo creo que eso no es cierto, porque si es una marca europea puede hacer lo mismo que las marcas españolas, hacer lo que quiera.
    Yo tengo zapatillas que no coinciden en la talla americana entre ellas.
    Qué hay más objetivo que una medida intencional como los centímetros?

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Hay zapatillas de distintos modelos de la misma marca que tienen diferencias en tallaje,... e incluso en algunas del mismo modelo existen diferencias entre sus versiones.

Es posible que tus pies demanden algo más tallaje que antes si últimamente has aumentado el kilometraje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo de Saucony y Brooks tallo medio número más que de Asics. Y también me guio por los cms del pie.

Yo siempre acierto con los cm, de los demás he visto variabilidad.