Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Adidas Energy Boost Vs Adidas Glide Boost

Adidas Energy Boost Vs Adidas Glide Boost

Hola, muy buenas.
    Soy un corredor de 1.70 m de altura y 75-76 kg. Suelo correr 25-35 km semanales (por lo general un día de 14 km y los otros dos de 10 km) a ritmos que oscilan entre los 4 y los 4:30 min/km. He probado muchas marcas y tipos de zapatillas, puesto que, aunque siempre he corrido, me puse más en serio cuando decidí ser bombero. Es por ello que empecé a preparar carreras de 2 km en tartán y me llevaron, al final, a usar las zapatillas que actualmente poseo, unas adidas Boston 3. Esas zapatillas para entrenamientos intensos y cortos o incluso para carreras de 10 km me vienen fenomenal, vuelan. El problema es que no ando sobrado de dinero y necesitaría una zapatilla un poco más para todo, sobre todo para esas tiradas de 14 km o más por asfalto.
    He leído miles de comentarios sobre ambas zapatillas y, la verdad, demasiado técnicos para mis entendederas. Se que la Glide es más estable (por estable entiendo que es mejor a la hora de hacer giros y demás, aunque yo generalmente suelo correr recto, jeje )y la Energy más amortiguada y rápida (o eso entendí); pero lo que busco es suavidad, que sean blandas. Tengo mucha masa muscular, sobre todo en muslos y especialmente en los gemelos, lo que hace que siempre tenga problemas con los soleos (sobre todo a partir del km 9-10). Por eso, y antes de que me machaqueis con comentarios técnicos, me gustaría saber si con la glide no las notaré un poco rígidas a la hora de pisar por su mediasuela de eva o si con las energy las voy a notar muy poco estables por mi peso. Bufff, que parrafada. Lo siento y gracias.

Glide, pero vamos,... en tu caso no descartaría las adistar boost para lo que quieres.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si solo quieres una zapa para opositar a bombero, mizuno, rider o inspire
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si solo quieres una zapa para opositar a bombero, mizuno, rider o inspire
    Entiendo que no,... quiere una para rodajes y tiradas. Para días alegres tiene boston 3.

Gracias por vuestras respuestas. Llevas razón p@m@t@ti ,la oposición ya la acabé. Durante la oposición corría en pista con unas brooks mach 11 y con las boston hacía más asfalto, pero tiradas más cortas (máximo 10 km) y a ritmos más altos. El problema lo tengo ahora, que cuando salgo con las boston 3 a correr más de 10 km y por lo tanto más lento, me hago polvo los soleos. Me piden correr más, y claro, corro más rápido, pero a partir de los 9 km...problemas.
    La pista ya ni la piso. Por eso tengo la duda de que tal vez con las energy me pase como con las boston y no tenga suficiente protección, o que con las glide me pase de protegido y el cambio de las bostón a esas me parezca demasiado pesado o lento. Yo creo que me decanto más por las energy, porque protegen bastante más que las boston, no? Y las Glide a lo mejor es un cambio muy brusco.

Iría a glide, al menos para lo que buscas.

No creo que notes las glide pesadas,... no son un ladrillo y son más estables.

Aunque con sus diferencias, boston y energy no dejan de estar relativamente cerca.

Gracias. Duda resuelta. El miedo que tenía de las Glide era que las notara muy duras como comenté por la "plantilla" de eva que le han puesto, pero pensando un poco (rara vez lo hago ) me he dicho: Pero que co*o, si las boston tienen la mediasuela entera de eva.
    Probaré las Glide y ya comentaré algo.
    Gracias p@m@t@ti y jonatansimon por leer el comentario y además responder.

Y, compañero? Cogíste las Glide al final?

Los precios ligeramente más altos