Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Consejo sobre zapatillas corredor ligero

Consejo sobre zapatillas corredor ligero

Hola a todos,

soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo ya hace un tiempo. El caso es que tengo que cambiar de zapatillas y me gustaría pediros consejo. Mido 1,65 y peso 60kg, soy pronador ligero y talonador. Me gustaría que me recomendaseis alguna zapatilla con buena amortiguación porque tengo las rodillas un poco tocadas. Para hacer 10-15km por sesión a ritmos de 4:30-5:00 sobre asfalto y caminos de tierra dura.
    Ahora mismo tengo unas Kayano 18, que por lo que he leído aquí no son lo más adecuado por mi peso, pero no estoy descontento con ellas. He visto que se habla muy bien de las brooks trascend, ¿serían adecuadas?
    Y ya abusando un poco, también estoy buscando unas zapas para trail, para correr por las montañas de Segovia, que es donde vivo y me da pena no aprovechar la gran cantidad de rutas interesantes que hay por aquí.
    Bueno, pues muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos

con tu peso olvidate de las reinas del segmento, lo suyo es que pruebes modelos como las ravenna, 1260, guide....etc

en trail, fuji trabucco, double track, serian algunas de las primeras que miraria
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    con tu peso olvidate de las reinas del segmento, lo suyo es que pruebes modelos como las ravenna, 1260, guide....etc

en trail, fuji trabucco, double track, serian algunas de las primeras que miraria
    muchas gracias por la respuesta
    He estado mirando las que me indicas, me inclino más por las ravenna, quizá sean las más adecuadas

De las de trail, tengo ahora las fuji, pero aparcadas porque me molestan las rodillas al correr con ellas, una pena porque son magníficas. Las encuentro duras, poco amortiguadas, las de the north face no las conocía, pero parecen bastante majas.

No hay muchas opciones para gente con mi peso, verdad?