Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Chicaaass....consejo para zapatillas

Chicaaass....consejo para zapatillas

3 - 4 dias semanales 8 - 10 km?? pronadora
    necesito consejo, hasta ahora he utilizado pegasus, y queria cogerme otras pero me han dicho que mi pisada es pronadora y las pegasus estan mas bien aconsejadas para pisada neutra
    he probado las brooks ravenna 5 pero no me han convencido mucho, aunque son comodas, me siento mas agil con las pegasus, pero no se si me convendria otro tipo para corregir la pisada. me he asesorado en tienda pero al final las que lo usamos me parece que puede ser el consejo mas util. solo llevo unos 3 meses corriendo regularmente y estoy teniendo algun problemilla con el tendon de aquiles. muchas gracias

No estaría de más saber tu peso aproximado,... es determinante para ver las opciones.

En cualquier caso, las ravenna no es que sean zapas precisamente pesadas y torpes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias x la respuesta, 54 kg, mas o menos1,57 alto, creo q las ravenna me van un pelin grandes, me sobra medio numero, y se me hacen como anchas comparadas con las pegSus. Pero igual es q tiene q ser asi para corregir un poco la pisada??

cQUOTE=p@m@t@ti;746437]No estaría de más saber tu peso aproximado,... es determinante para ver las opciones.

En cualquier caso, las ravenna no es que sean zapas precisamente pesadas y torpes.[/QUOTE]

Habría que ver cuanto pronas realmente.

El tamaño de la zapa no tiene que ver con la corrección.

Si te gustaba el tacto de las pegasus,... miraría que tal con structure.

Algo parecido que no corrija tanto,... quizás lunarglide, pero te durarán algo menos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por el consejo, estoy echando un vistazo, es mucho abusar si te pregunto que opinas de las kayenne 20 ? me las he probado en tienda y me han parecido muy comodas, pero solo poner y quitar, son tan maravilla como dicen?