Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Zapatillas para 96kg

Zapatillas para 96kg

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y empezando a correr después de mucho tiempo tengo unas mizuno que están para retiro (siempre he sido fanático de mizuno hasta que he probado asics) el tema es que mido 1,78M. y peso 96Kg y haber si me podeís recomendar unas zapatillas para mí peso y sería para hacer de 5 a 8 kilómetros 3 veces por semana, según he leído en el foro para pesos pesados son una de estas:

_ASICS Nimbus 15: Estás las probé en Decathlon y me encantarón y estaban a 125€ pero si las encuentro más báratas mejor.

_SAUCONY Triumph 11: En tiendas físicas no las he visto pero me han hablado muy bien de ellas.

_MIZUNO Wave Rider 16: Tampoco las he encontrado en tienda física.

_BROOKS Glycerin 11: No las conozco y he leído bien poco de ellas.

Pues lo dicho las que he probado han sido las Asics y la verdad es que me impresionaron mucho y más siendo un negado fuera de Mizuno pero hay que probar marcas y no centrarse en una en concreto y más si hay una de las marcas de arriba y sobretodo si hay una ofertaza puntual. Muchisimas gracias de antemano.

Saludos.

PDATA: Si hay algo que está mal o se me olvida comentarmelo y lo solucionaré lo antes posible.

En Mizuno; mejor creation o enigma, la rider es demasiado ligera

todo depende del tipo de amortiguación que te guste, de tu forma de correr y arco del pie.
    Asics suelen tener arco bastante marcado

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    En Mizuno; mejor creation o enigma, la rider es demasiado ligera

todo depende del tipo de amortiguación que te guste, de tu forma de correr y arco del pie.
    Asics suelen tener arco bastante marcado
    Buenas Mario85 muchas gracias, se me había pasado el detalle de poner más datos, el arco del pie lo tengo normal y amortiguación cuando más mejor "pienso yo" lo digo por el peso que tengo por sedentarismo pero una vez llevado 3 semanas entrenando la verdad es que bajo muy rápido de peso y mi pisada es neutra ya que la zona donde desgasto más las zapatillas es el centro de la parte delantera. Las Asics Nimbus 15 la verdad es que me gustarón bastante pero antes de hacer una compra me gustaría probar más marcas ya que según he leído ahora encabezan Asics Nimbus 15 y Saucony Triumph 11 (BMW y Mercedes) jje.

Saludos.

PDATA: Más adelante cuando ahorre más y iré a un sitio especializado a que me analicen bien la pisada y me haré unas plantillas pero por ahora primero quiero las zapatillas.

Tacharía las triumph de tu lista,... no son excesivamente apropiadas para tu peso.

Si te ha ido bien siempre con las mizuno,... en tu caso valoraría bastante enigma 3.

En otras marcas, principalmente nimbus y glycerin, aunque no descartaría trascend.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Alguna opinión más?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tacharía las triumph de tu lista,... no son excesivamente apropiadas para tu peso.

Si te ha ido bien siempre con las mizuno,... en tu caso valoraría bastante enigma 3.

En otras marcas, principalmente nimbus y glycerin, aunque no descartaría trascend.
    Ey muchas gracias, pues las Saucony Triumph descartada entonces, Pues se va cerrando el circulo en marcas jje, ya tengo localizada una tienda Mizuno en alicante para probarmelas y ya decidiré entre Asics, Mizuno y Brooks, en cuando vaya probando ya iré poniendo impresiones de cada una.

Saludos.

si eres neutro y con tu peso las mejores opciones son brooks glycerin (mi preferida), mizuno enigma, asics nimbus, enigma el.tacto algo mas duro y es mas estable Que la nimbus Que es mas blanda y menos estable, yo siempre glycerin!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si eres neutro y con tu peso las mejores opciones son brooks glycerin (mi preferida), mizuno enigma, asics nimbus, enigma el.tacto algo mas duro y es mas estable Que la nimbus Que es mas blanda y menos estable, yo siempre glycerin!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Buenas, por ahora ganan por mayoría las glycerin por mí peso y tal las estoy viendo en la página oficial se me disparan en tema precio que me salen a 160€ y segunda opción las Asics Nimbus 15 que las he encontrado en el decat... por 125€ pero ya digo que si no fuera por el precio me voy a por las glycerin (haber si hay suerte y las bajan de precio).

Mira en sportshoes que seguro que estan mas baratas!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Hombre,... a mejor precio que ese se encuentran.

Resultados de la búsqueda para: 'glycerin' : Hombre

Otra cuestión es que tengas suerte con las tallas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En sportshoes estan a 127e lo que no se si ahora hay algun codigo descuento.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Otro voto para Glycerin. En deporr 115€:

DEPORR | Running | Brooks Glycerin 11 | Negro & Naranja

Suerte

Muchas gracias a todos, me parece que las adquiriré en la tienda DEPORR que me pondré en contacto en breves para hablar con ellos por si se puede comprar en la tienda ya que la tengo a unos 25 Km. de mi casa y así me las pruebo no sea que varíe mi talla que son 30 cm. y una pregunta más ¿Hay mucha diferencia entre la Glycerine 11 y la 10? si ya se que son unos 15€ de diferencia pero si se son casi similares en todo pues me cojo las más baratas y sino voy de cabeza a por las Glycerin 11.

Saludos.

La 11, mejor por 15 euros sin duda

Yo tengo la nimbus 15 y las glycerin 10, comentarte que me gustan mas las brooks. No sabria decirte porque, me dan mejor sensacion.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por perlita14 Ver Mensaje
    La 11, mejor por 15 euros sin duda
    Si fuera mucha la diferencia si pero habiendo poco me quedo con las Glycerin 11.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por kolton Ver Mensaje
    Yo tengo la nimbus 15 y las glycerin 10, comentarte que me gustan mas las brooks. No sabria decirte porque, me dan mejor sensacion.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
    Yo he probado ya las dos pero solo andando y trotando suave y las Nimbus las he notado más blandas en amortiguación y molan pero como lo que hay que mirar son varias cosas importantes y sobre todo el comportamiento a la hora de correr hago más caso a los que teneis más experiencia y ya contaré mis experiencias y las Brooks Glycerin amortiguan muy bien y si que las veo más resistentes.

Saludos.

Ya me las he pillado al final me las he ido a probar en una tienda física y me las he pillado por 5€ más caro unos 120€ y en talla 46,5 y en azul, en cuando no salga tan tarde de currar las probaré intentando no afonarme jeje y ya os comentaré y pondré fotos que por ahora no puedo por que no llego a los 10 mensajes.

Saludos.

enhorabuena has hecho una gran compra te lo digo yo que las llevo,
    un saludo.

Ya las he catado y el primer día hace dos semanas ya las probé y la verdad es que me entró dolor de tobillos y de rodillas pero conseguí hacer unos 5,5 Km. pero yo creo que es por falta de acostumbrarme al nuevo calzado y por la pisada que la estaba haciendo de talón y ahora he estado probando a correr con el metatarso que me lo ha recomendado un amigo que hace triatlón y la verdad es que lo he notado pero me queda por acostumbrarme y ahora mismo no puedo porque tengo poco tiempo pero tengo ganas de volver a salir con ellas .

Saludos y gracias de nuevo por recomendarme las zapas.