Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consulta rápida sobre lateral Adidas Energy Boost 1 y 2

Consulta rápida sobre lateral Adidas Energy Boost 1 y 2

Hola, las energy 1 y las energy 2 son iguales en el lateral?
    O las energy 1 son como las glide 6?

Quiero comprar las energy 1, pero no me las he podido probar, solo he podido probarme las energy 2, y perfectas.
    El problema de las glide 6 es que me rozan en el lateral.
    Y mi duda es si las energy 1 son iguales que las 2, o son más como las glide.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por joanparsifal Ver Mensaje
    Hola, las energy 1 y las energy 2 son iguales en el lateral?
    O las energy 1 son como las glide 6?

Quiero comprar las energy 1, pero no me las he podido probar, solo he podido probarme las energy 2, y perfectas.
    El problema de las glide 6 es que me rozan en el lateral.
    Y mi duda es si las energy 1 son iguales que las 2, o son más como las glide.

Un saludo
    Son la misma talla.... las Energy 1 y las 2... si te va bien una talla, pide esa talla en la 1..

Yo estoy como tu, me probe las 2 en tienda y me van perfectas el numero 10 US (mi numero es el 9,5 US) asi que pedi las 10US en el modelo 1 a SportsShoes
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Gracias por contestar Himly. Si son la misma zapatilla, la compraré en sporshoes que es donde la había visto. 73€ es buen precio no?

Sobre lo de la talla, en las saucony triumph 10 uso el US9.5 y en las joma titanium un US9.5 también.
    Y de adidas me venía bien también la misma talla. Notabas mejor la US10 en adidas?

Por cierto, enhorabuena con tu crónica del maratón de Berlín, simplemente alucinante. Me has hecho tener ganas de hacer el año que viene mi primer maratón.

Desde Moto G con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joanparsifal Ver Mensaje
    Gracias por contestar Himly. Si son la misma zapatilla, la compraré en sporshoes que es donde la había visto. 73€ es buen precio no?

Sobre lo de la talla, en las saucony triumph 10 uso el US9.5 y en las joma titanium un US9.5 también.
    Y de adidas me venía bien también la misma talla. Notabas mejor la US10 en adidas?

Por cierto, enhorabuena con tu crónica del maratón de Berlín, simplemente alucinante. Me has hecho tener ganas de hacer el año que viene mi primer maratón.

Si, me probe las Adidas y note que el 10 US me iba como un guante, en cambio con mis 9,5 US de siempre me notaba que me iban justas de ancho, no de largo... la verdad es que en NB, Mizuno y alguna otra marca el 9,5 US me va mejor. Debe ser las tiras esas laterales típicas de las Adidas que hacen la horma mas pequeña.

73€ es un regalazo.... piensa que son el primer modelo, las Adidas Energy Boost 2 las probe el sábado en tienda física y me pedían 140€ según ellos ya rebajadas

Gracias, la verdad es que me llevo tiempo escribirla, si he conseguido despertar tu vena maratoniana me doy por satisfecho.... de eso se trata de empapar el espíritu que yo sentí al cruzar la Puerta de Brandemburgo, fue sencillamente JODIDAMENTE IMPRESIONANTE
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Gracias, la verdad es que me llevo tiempo escribirla, si he conseguido despertar tu vena maratoniana me doy por satisfecho.... de eso se trata de empapar el espíritu que yo sentí al cruzar la Puerta de Brandemburgo, fue sencillamente JODIDAMENTE IMPRESIONANTE
    Si que la has despertado si... Si cruzar la meta de mi primera carrera popular de 10km hace un mes ya fue subidón, ni te cuento lo que debe sentirse al cruzar la meta en la puerta de Brandenburgo.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si, me probe las Adidas y note que el 10 US me iba como un guante, en cambio con mis 9,5 US de siempre me notaba que me iban justas de ancho, no de largo... la verdad es que en NB, Mizuno y alguna otra marca el 9,5 US me va mejor. Debe ser las tiras esas laterales típicas de las Adidas que hacen la horma mas pequeña.
    Pues leyendote ahora me haces dudar, porque solo me probé el 9.5 US y no el 10. Mañana o el jueves que voy a Valencia, me acerco en un momento al corte inglés y salgo de dudas.

Muchas gracias de nuevo.

Para las energy boost, media talla más respecto al tallaje habitual suele ir bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo tengo también las energy boost 1 y estoy encantado con ellas. Aunque también es cierto que han sido mis primeras zapatillas para correr pues empecé este invierno y no puedo comparar. Importante lo de coger un número más. Yo uso siempre 44 e incluso alguna vez el 43, pero para estas tuve que comprarme el 45.

Una vez elegida la talla correcta, la sensación de confort es total.

Sent from my iPad using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hola, si, tenéis toda la razón. Me probé un 44, 10 US y más cómodas puestas que el 43.
    Muchas gracias a todos por la ayuda