Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas para maratón 1,81 +75kg neutro-plantillero

Zapatillas para maratón 1,81 +75kg neutro-plantillero

Buenas amig@s,

Escribo este post porque hace ya algunos días que me estoy rompiendo la cabeza sobre la compra de unas zapatillas para preparar una maratón y, como no, correrla. Actualmente utilizo unas Glide Boost con las que he corrido varios 10k y 2 medias, y que deben llevar acumulados unos 600-700 km. Estoy altamente satisfecho con ellas, ya que empecé rotándolas con unas Wave Rider 16, que abandoné definitivamente cuando comprobé que me desaparecían las uñas negras y mejoraba mi técnica y mis resultados. Intermitentemente he utilizado unas Sonic Boost de las cuáles tampoco tengo queja y que utilizo en tiradas cortas, en cinta o en los días de series.
    Las dudas me surgen ahora: tengo intención de empezar a preparar una maratón de cara al otoño o bien dosificar y debutar el próximo año. Evidentemente al aumentar el volumen de kilómetros me planteo comprarme algo con un pelín más de amortiguación y mis candidatas serían:

- Adistar Boost
    - LunarGlide 5
    - Saucony Powergrid Ride 6
    - Otro par de Glide Boost...
    - Otras sugerencias vuestras

Actualmente peso 77 kg y creo que me estabilizaré sobre los 75 kg - estoy de operacion biquini -.
    Mis marcas de 10k están en 43' y la MM en 1h:38'.

Me he agenciado unas Adistar Boost por menos de 90€ con la oferta de Zalando....

Buena compra. Era una de las mejores opciones,... por peso, ritmos y uso previsto.

Suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias, p@m@t@ti, la verdad es que andaba dudando pero después de leer diferentes post y comprobar como me he adaptado a varios modelos boost, he tomado esta decisión. Hasta el último momento estuvo la opción de las LunarGlide 5, que me parece un zapatillón aún con la pega de la durabilidad de la suela.

Como casi siempre se comentan malas experiencias con las tiendas online, yo comparto mi experiencia positiva con Zalando. Compré las zapatillas el pasado sábado, día 15, por la tarde aprovechando el descuento del 25 % y esta mañana estaba llamando el mensajero a la puerta a primera hora. Todo correcto, rápido, con buen precio y buen servicio. Un 10 para Zalando, en esta ocasion.

Zalando no ha fallado en ninguno de los casos particulares que conozco.

Además,... el paquete siempre suele llegar pronto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)