Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Please, ayuda elección asics para mujer con lesión previa

Please, ayuda elección asics para mujer con lesión previa

Buenas familia,
    Me uno al foro tras leeros desde hace tiempo por ver si me podríais echar una mano.

Quiero comprarle unas zapatillas a mi novia para su cumpleaños. Hace running desde moco y sufrió una lesión hace 2 años de rodilla en el ligamento cruzado, y tiene super gastado el menisco, por lo cual cada vez que sale a correr según ritmo o día tiene molestias al terminar, o si el esfuerzo es grande con rodajes de algo más de km se le puede inflamar al día siguiente.

Siempre a usado asics, dice que de las que ha probado son las que mejor les han ido, y quería comprarse unas con buena amortiguación que le cuide las rodillas por lo que os pido opinión de cuales me recomendaríais teniendo en cuenta:
    20 años
    peso: ~51kg
    altura: ~1.63
    suele rodar a 4' 30" 6-8km (no pasa de los 10km por la rodilla y falta de entreno desde entonces)
    Por la forma de correr diría que es pronadora leve, sino unas neutras y en su caso le ponga plantilla que tiene que ir al podólogo.

Cuales veis más recomendables para ella entre kayano, cumulus, nimbus, gt2000? si veis alguna mejor

Muchas gracias de verdad con antelación y un saludo!

cumulus de esas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la respuesta. He estado mirando gel cumulus 15 y supongo que son las que mejor se adaptarían por las características a ella. Ya que supongo que kayano es para gente de mayor peso. He visto también las gel ds trainer, y tengo un cacao la verdad... A ver si alguien más pudiese aconsejarme, se lo agradecería.
    Gracias con antelación
    Un saludo,
    Manuel

nimbus, mas que nada por las lesiones, no pierdas de vista adidas energy boost

Cúmulus es bastante amortiguada para lo que busca.

Las ds trainer para algún día esporádico podrían valer (días alegre, series, competir, etc.),... pero no las cogería como zapa base de entreno.

Nimbus quizás sea ya demasiado,... amén de ser algo menos estable que cúmulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ha probado las energy, se las ha cojido mi mujer y van fenomenal, sufre de tendiditis en rodilla y va muy bien con ellas