Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Ayuda a los expertos!!! Compra zapatillas minimalista/transicion

haber me explico: en la web k ne has pasado me dice k mi numero (9US-42/2,3) en merrell medio numero menos osea 8,5-42 y en la web de merrell dice que medio numero mas osea el 43 aunk eso si misma talla US 9. a kien le hago caso??? alguno lo sabria con referencia las adidas o new balance k he dixo??? son apretaillas???

Sí, chains, en minimalismo es importante, sobre todo en los dedos, que no vayan demasiado justas. Pero es difícil saber la talla exacta sin probarlas antes, pues varían por modelo.

Sent from my D6503 using Tapatalk
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Eso pensaba, por eso lo de coger más talla en caso de duda.

pues aleeee como soy cliente platino en wiggle me las he piyao x 85e!!! en unos dias ya las tengo!!! al final guiandome por los 27cms de mi pie me he piyao la talla 43 // 8.5 UK. ya os contare mi experiencia con ellas!!! de nuevo muxas gracias!!!

eyy chains k con las buyas mirando el tema de las merrell no me he acordado de responderte perdona...
    Carles no le va mucho el tema de minimalismo el prefiere mas amortiguacion y tal...pero el conoce/sufre mis problemas de rodilla y al parecer al pisar sin talon me hace estar saliendo de mi laaaarga lesion de rodilla y me respeta aunque siempre me dice FABIAN OK PERO CON CUIDADO jejeje!!! es un gran tio Carles Castillejo...es como uno mas de nosotros los populares incluso diria yo que mas humilde que el 99% de nosotros...MUY BUENA GENTE!!! y luego encima de ser quien es se preocupa dia a dia por ti, por tu estado de salud, por tus entrenos y que todo salga genial...GRANDE!!!

Ya contarás qué tal con ellas

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    eyy chains k con las buyas mirando el tema de las merrell no me he acordado de responderte perdona...
    Carles no le va mucho el tema de minimalismo el prefiere mas amortiguacion y tal...pero el conoce/sufre mis problemas de rodilla y al parecer al pisar sin talon me hace estar saliendo de mi laaaarga lesion de rodilla y me respeta aunque siempre me dice FABIAN OK PERO CON CUIDADO jejeje!!! es un gran tio Carles Castillejo...es como uno mas de nosotros los populares incluso diria yo que mas humilde que el 99% de nosotros...MUY BUENA GENTE!!! y luego encima de ser quien es se preocupa dia a dia por ti, por tu estado de salud, por tus entrenos y que todo salga genial...GRANDE!!!
    Gracias por la información!
    Dile que es una máquina de mi parte!

Margnoz,... gracias por lo del "gran", pero soy más bien chiquitito, eso sí, matón.

Además de las bare access 3 están las bare access plus,... algo más amortiguadas.

Para terminar de liarla con lo de las tallas,... en mi caso y hablando de tallaje US, en merrell me cuadran mejor las zapas con la talla US habitual.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Gracias por la información!
    Dile que es una máquina de mi parte!
    jajaja okok!!! es en n.1 tanto como atleta como persona

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Margnoz,... gracias por lo del "gran", pero soy más bien chiquitito, eso sí, matón.

Además de las bare access 3 están las bare access plus,... algo más amortiguadas.

Para terminar de liarla con lo de las tallas,... en mi caso y hablando de tallaje US, en merrell me cuadran mejor las zapas con la talla US habitual.
    jajaja dejate calla yaaaaa jajajaa no me lies mas que menudo dolor de cabeza me ha salio esta tarde con las p***s zapatillas y la talla jajaja.
    la verdad k muxas gracias xq era lo k estaba buscando pero no tengo ni idea y aki en granada a parte de no haber muxo de donde informarme no conozco a nadie de este mundillo. gracias x vuestras ayuda y paciencia!!!

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3