Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Decimas. Zapatillas destrozadas en menos de un mes.

TIENDA DÉCIMAS. Del esperpento a la solución inmediata.

Pues eso. Soy nuevo aquí y como por lo visto en este país no nos asiste nadie (iré a la ocu aunque no espero nada) y solo queda el derecho al pataleo pues aquí estamos, dejando una perlita y avisando al resto de foreros.
    El 20 de mayo le compré a mi hijo de 5 años unas Adidas, 28€. A día de hoy, ósea, menos de un més después, están destrozadas. Para tirar. Tengo otra hija de 10, ósea que no soy nuevo en esto y es la primera vez que me ocurre algo así. Me dicen en la tienda que es del uso. Que los niños rompen muy rápido el calzado. Pero que uso??? De cuatro ratos unas zapas de casi 30€ reventadas?? Digo yo que las costuras o la cola de pegar o lo que sea estarían pasados o algo..si no no es normal..que las manden a control de calidad o algo similar.
    Total que nada de nada. Un desplazamiento y una discusión para no conseguir nada más que cabrearme y poco más.
    Pues eso. DÉCIMAS. No puedo comparar con otros centros porque nunca me había pasado nada similar pero a estos ya no voy más.
    1 saludo.
    Úlima edición por MAPACHE67 fecha: 19-06-2014 a las 22:57 Razón: Cambio de actitud en el personal de tienda.

¿Que décimas concretamente?,... no está de más ponerlo para evitar que a otros les pase.

¿Pusiste reclamación por escrito en la propia tienda? Algunas veces tiene algún efecto.

Tengo mis dudas sobre el origen de las zapas de algunos décimas,... no suelo comprar.

¿Tienes fotos de las zapas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

los materiales con el tiempo pierden propiedades, asi que si las tenian en el almacen hace tiempo pues puede ser que los materiales estubiesen en mal estado.

mi hijo de 8 años es un culo inquieto y se pasa el dia corriendo ( a quien se habra parecido jaja) y las zapas le duran 5 o 6 meses!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Úlima edición por javi46 fecha: 19-06-2014 a las 10:50

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Que décimas concretamente?,... no está de más ponerlo para evitar que a otros les pase.

¿Pusiste reclamación por escrito en la propia tienda? Algunas veces tiene algún efecto.

Tengo mis dudas sobre el origen de las zapas de algunos décimas,... no suelo comprar.

¿Tienes fotos de las zapas?
    Fué en el décimas de CC Sedaví de Valencia, junto al Carrefour.
    Decir que hoy he vuelto a poner la reclamación correspondiente y estaba el jefe. Ha tardado 1 centésima de segundo en ordenar que me dieran unas nuevas. Sensación de alivio por la injusticia cometida y una buena reacción por su parte.
    Edito el tema.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    los materiales con el tiempo pierden propiedades, asi que si las tenian en el almacen hace tiempo pues puede ser que los materiales estubiesen en mal estado.

mi hijo de 8 años es un culo inquieto y se pasa el dia corriendo ( a quien se habra parecido jaja) y las zapas le duran 5 o 6 meses!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Ese tiempo es el habitual... !!!!

Me alegro que hayas solucionado el problema.

Ya comenté que algunas veces poner la reclamación (o el mero hecho de intentarlo),... suele tener efectos.

A ver lo que duran las nuevas que han dado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias !!!!