Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Nike zoom terra kiger

Nike zoom terra kiger

Hola

¿que me podeis decir de estas zapas? ¿en que nivel se podrían mover?

Tengo las pegasus 29 trail gtx y las lunar fly trail.

diferencias con estas dos?

La diferencia principal es que las que comentas son zapas "adaptadas" para trail, mientras que las Terra K son zapas hechas para trail.
    La suela esta muy muy taqueada, son muy cómodas, flexibles y anchas de antepie. La lengueta esta unida al upper en un 50%, con lo que cierran perfectas y no entra ni una piedrecilla.

Por si las conoces, tenia unas Saucony Xodus 2.0 que me gustaban mucho, pero las dejé solo para la BTT cuando compré las Brooks Cadia 8, y desde que compré las Kiger en un Nike Outlet, ya no uso las Cascadia.

A tener en cuenta: el drop de las Terra Kiger es de solo 4mm
    Saludos
    Albert

Son zapas, con poco drop, casi sin ninguna proteccion, con buen agarre, muy traspirables y buena amortiguación. Si vas a ir a la montaña no es tu zapa si no eres muy purista del minimalismo. Si son para pistas y senderos faciles son muy buenas, siempre sabiendo lo que se lleva en los pies. Para mi es un gran zapa, pero para tiradas largas o zonas muy tecnicas penalizan, yo uso otras cosas.

Un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

El drop de las lunarfly es de 9 mm creo. Creeis q seria muy brusco cambiar a un drop de 4? Podria lesionarme al cambiar a un drop mas bajo? O por el contrario mejorare con eatas zapas?
    El tema de q sean nike para mi es muy oositivo, sobretodo si las zapas aon para el trail.
    El que el drop sea 5 mm mas bajo de lo q estoy acostumbrado es lo q me d mas miedo

El tema del drop en trail tiene algo menos de importancia. Lo normal seria que se te cargaran algo los gemelos y aquiles al principio pero haciendo alguna salida corta las primeras veces no deberias tener muchos problemas.

agila, creo que exageras un poco, no son muy minimalistas, si acaso algo menos maximalistas que otras. Unas innov-8 trailroc 150 o 235 o unas merrell trail glove tienen bastante menos proteccion que las nike y yo las he usado (las merrell y las innov-8 trailroc 150) en terreno bastante tecnico (carreras de trail de hasta 30km con bajadas por morrenas al 20%) sin ningun problema y vale, admito que corro con ultraminimalistas. Pero de ahi a que las terra kiger, sinendo cierto que no son con las ultrimas tecnologias ultraproteccion tampoco es que sean muy minimalistas vamos.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Para mi son muy minimalistas, pero desde el punto de vista de la proteccion. El upper de cualquiera de las que has puesto, protege mas que el de las terra kiger.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM