Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas con plantillas

Zapatillas con plantillas

Hola, venía buscando algo de luz con la elección de unas zapatillas. Soy mujer, 36 años, 1,65 m y 90 kg.

Tengo una fascitis plantar rebelde en el pie izquierdo con espolón calcáneo incluido. Supongo que por caminar mal durante unos meses con calzado poco adecuado, ahora se añade al mismo pie una tendinitis tibial posterior. Para completar, según me dijo el trauma, tengo los pies algo cavos y anchotes.

El trauma me ha mandado una plantillas ortopédicas de descarga con fortalecimiento del arco (me las están haciendo, ni idea de cómo me irán) para usarlas en zapatillas neutras deportivas con la mayor amortiguación posible (me dijo con cámaras de aire, pero supongo que habrá algo más moderno ).

El caso es que las quiero para ir todo el día con ellas (prohibidas sandalias o zapato duro o "bamba típica de verano") y en cuanto note cierta mejoría, caminar (necesito bajar peso urgentemente) y, si voy bien, empezar a trotar. No sé si sirve, pero sería todo por asfalto.
    ¿Debo mirar algo para caminar? ¿Algo de running? En principio, no quiero dejarme un pastizal innecesario, pero después de 8 meses liada sin apenas poder andar, el dinero no sería mi mayor criterio, vamos que si merecen la pena, me daría igual.

Muchas gracias por todas los consejos y orientaciones que me deis
    Úlima edición por madoju fecha: 24-06-2014 a las 00:02

Valoraría cúmulus,... aunque solo fuese para andar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias, en cuanto tenga las plantillas, iré a probármelas y a ver si estoy cómoda. ¿¿Alguna otra recomendación??

Nimbus o glycerin.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk