Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

75kg (para 71kg), 1'82, pronador, 100km/s,zapas entrenamiento. Miz.Nexus 6. 10USA.

75kg (para 71kg), 1'82, pronador, 100km/s,zapas entrenamiento. Miz.Nexus 6. 10USA.

Hola, como indico en el titulo, soy un corredor, ahora mismo en 75kg, normalmente en 73, pero me voy a quedar en sub71kg si o si en 2 o 3 meses. Voy a hacer una media de 100kms semanales.

Tengo unas mana 7, hagio 2 y aegis II(para las series y compiticion dependiendo de la distancia) . Y he tenido, creo que 4 pares, de Mizuno wave nexus 6(mi primera zapatilla "buena"), y todavia me queda uno en reserva que tendre que utilizar de aqui a alguna semana. Me arrepiento de no haberme comprado mas, la verdad es que me va como un guante. Las aegis tb me quedan bien en la misma talla, las hagio un pelin suelta pero muy bien, ya que se ajusta con cordoneras y muy bien, y las maná excesivamente apretadas aunque me funcionan bien para las series cortas, y he hecho alguna carrera corta aunque me siento mas comodo con las hagio.

Ahora se me abre la gran duda de que modelo coger, me gustaria que costara entre 70-80 el par, siempre tirando para abajo. Estuve mirando por internet y vi la nexus 6 y 7, por precio similar pero no habia de mi talla por un poqito, y la verdad es que prefiero saber el modelo que me vendria bien para ir con algo de tiempo hechando un ojo, estar atento a webs y ver donde puedo sacar una oferta y si me fuera bien unos cientos de kms la zaptilla hacer reserva para un tiempo. Muchas gracias!!! Estoy abierto a cualqier marca, tengo la olma un poqito ancha y al comprarmela por internet uno de los temas que mas me preocupa es la talla. Muchas gracias!!! no es la primera vez que pregunto y siempre se me ha respondido muy bien y se me han dado buenisimos consejos, asique gracias.

¿No has valorado cambiar a inspire?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La verdad no me lo habia planteado, no entiendo mucho de esto, y siempre me dejado aconsejar y me ha venido muy bien. He leido un poco sobre inspire y parece que es del estilo de la Nexus, pero un pelin mas ligera, creo que me vendria y bien y al ser la misma marca tendria eqivalencia la talla no? he visto tanto la 9 y la 10, por 90€, me hubiera gustado encontrarlo algo mas barato, pero la verdad que es un precio que se puede pagar si se tiene certeza de que es tu zapatilla gracias por la ayuda, me animarias a comprarmela y en la misma talla?? tiene buena pinta.

Edito, con el cogido de sportshoes se queda en 79€ las 10 y parece que hay numeros de sobra para probarlas y hacer reserva.
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 27-06-2014 a las 02:41

Pruebalas,... si te ha ido tan bien con las nexus.

Ojo con la anchura de las inspire 10 en la zona alta del antepie.

El problema para hacer reserva es que el código descuento finaliza pronto.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pruebalas,... si te ha ido tan bien con las nexus.

Ojo con la anchura de las inspire 10 en la zona alta del antepie.

El problema para hacer reserva es que el código descuento finaliza pronto.
    Si ya lo pense, creo que me voy a pillar unas y ya tengo para unos 7 u 8 meses con las otras que tengo, en este tiempo seguro quelas vuelvo a encontrar por un precio parecido, con descuento o sin descuento en alguna otra pagina. Creo que me iran bien, pero mejor prevenir. Tengo el pie ancho pero no se a que te rerieres exactamente y como puede influir esa anchura especifica. Muchas gracias de nuevo, estas siempre ahi aconsejando!!!

Si no tienes suficiente anchura,... el upper parece que no ajusta bien, queda con pliegues.

Si no tienes suficiente anchura,... el upper parece que no ajusta bien, queda con pliegues.
    gracias, normalmente se me "rajan" el upper por el lateral tanto exterior como interior a la altura del metatarso, siempre lo he asociado a que me sobran un dedo o dos y se doblan, quizas sea lo que comentas???
    del estilo de la zona verde de la imagen y noto que se pliega hay la zapatilla de una lado a otro.
    75kg (para 71kg), 1'82, pronador, 100km/s,zapas entrenamiento. Miz.Nexus 6. 10USA.-zapa-jpg

Haber si no tengo el pie ancho... jajajja

Esa zona del upper es propensa a rasgarse si tu pie flexa más o menos a esa altura.

Si, además, no tienes realmente el tan ancho como crees,... eso ayuda a romper.

Si tienes el arco del pie tirando a medio-alto no descartaría probar las ravenna 5.

Crees que tus mejores zapas de entreno son nexus porque no has probado otras.

Esa zona del upper es propensa a rasgarse si tu pie flexa más o menos a esa altura.

Si, además, no tienes realmente el tan ancho como crees,... eso ayuda a romper.

Si tienes el arco del pie tirando a medio-alto no descartaría probar las ravenna 5.

Crees que tus mejores zapas de entreno son nexus porque no has probado otras.
    Estoy de acuerdo en lo que comentas, en que seguramente no sea la "mejor", pero como no me ha ido mal y arriesgando si te sale mal una te puedes tragar 70€ me siento comodo.

He mirado las ravenna un poco, y veo que me vas recomendado zapatillas cada vez mas ligeras o con un pelin menos de control de pronacion. A pesar de que las series las hago rapidas, el ritmo de rodaje esta entre 4'30"-5'km. Imagino que en todo el año no llegare a hacerlos mas rapido de 4'15-20"km ya que seran fundamentalmente recuperativos, quizas necesite un poco mas de amortiguacion, prono bastante. Te lo comento para aportar mas informacion. A parte las ravenna veo que estan por encima de 100€.

Se me va de presupuesto, aun asi me fio de tu la opinion que me des, si acaso una saucony, otra brooks... cualqier marca, estoy abierto a lo que creas que mejor se puede adaptar, la inspire la veia bien, pero si piensas que dentro del presupuesto puede haber otra que me vaya bien, no tengo ningun problema Muchas gracias!!

En la línea moderada seguiría con las inspire como primera opción.

En la línea progresista hay una muy buena opción, nada barata ahora,... sequence boost. Quizás a medio plazo sea interesante que sigas la evolución de su precio.

En medio,... quizás las saycony guide, pero en tu caso seguiría en mizuno.

Oki muchas gracias, la verdad es que las inspire tb me estaban convenciendo. Estare atento como dices a las sequence boost y ya te comentare si lo veo factible llegado el momento, muchas gracias!!

Si tienes alguna tienda oficial de adidas cerca date un paseo a ver si suena la flauta,.. hoy ya han puesto importantes descuentos en las de madrid.

Hola he visto al final las nexus 7, ademas por 10€ menos el par que las inspire, y hay de mi talla. Repito o me quedo con inspire???? ademas aunque no importe mucho es el color que me gusta, y que ya le eche el ojo cuando hice reservas de las otras. La verdad es que innovar motiva, ademas seran algo mas ligeras. No se que hacer, quizas estas me queden un poco menos anchas la zona delantera??? gracias por la ayuda!!!

Cógete esas nexus 7,... al menos sabes de manera segura que te van bien.

Con esas y las otras que tienes,... das tiempo a que se abaraten las inspire.

... y a ver los resultados efectivos de las sequence boost,... que no hay que olvidar.

... y a ver los resultados efectivos de las sequence boost,... que no hay que olvidar.
    Las piyare, la cuestion es que hay, 4 pares, contando las que tengo con 2 o 3 mas aguanto hasta el julio que viene. Es probable que pille un par y este atento a las sequence para cuando esten rebajadas cogerlas y ya vere el orden de uso jajaj gracias por todo, mas alla de conseguir zapas o no, saber que se me acaben y no encuentre el mismo modelo tengo varias alternativas y no se acaba el mundo me da mucha mas tranqilidad. Muchas gracias de nuevo!!