Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas mujer 52 Kg, 1,57 m, nivel paquete

Zapatillas mujer 52 Kg, 1,57 m, nivel paquete

Hola, ya me he presentado en el apartado de rigor. He empezado esta semana (llevo 3 sesiones) una primera rutina de running, para cambiar el trabajo cardiovascular que venía haciendo (spinning), y que me de el aíre.
    Como no tengo ni papa de idea de nada (siempre he corrido, esporadicamente, pero con muy mala metodología al parecer), pues me animo a consultaros para ver si tenéis a bien echarme un cable.
    Peso 51-52 Kg, mido 1,57, no se ni a que ritmo corro ni la distancia, pero la aplicación bien chula de Nike me comenta que hoy he trotado 6 km, a 7.2 K/h y el 49 minutos, lo cierto es que correr, correr,...20 minutos a 6.2 k/h (según el señor que te va hablando a ratos en la aplicación).
    Pisada: Creo que tiendo a talonear, pero como soy muy buena chica intento pisar con el medio pié (la parte de debajo de los dedetes), aunque hoy debo admitir que he taloneado un poquito a ratos para descansar intentando no apoyar bruscamente.
    Corro con unas kalenji ekiden 200 de 2011, el primer día caderas, rodillas y tobillos me dolían una barbaridad, pero en realidad ahora sólo me molestan los gemelos en plan "súper agujetas", no obstante, creo que sería conveniente adquirir un par más de zapatillas que me complementen éstas ¿me podríais recomendar algo? mi pisada, creo, neutra con tendencia a talonear como ya he explicado antes.
    Presupuesto: Hombre....hasta 70 Euritos...y tengo mucha fé depositada en las rebajas

Y me contesto yo sólita para añadir las que me he podido probar:
    Mizuno wave fortis 14: Me han parecido duritas, pero no se si eso es bueno o malo.
    Asics Gel Zaraca 2: Me han gustado, tienen poco drop (es drop lo de la altura del talón ¿No?, y no se si al tender al taloneo me va a venir bien para corregir o mal para hacerme daño.
    He mirado, pero no me pude probar las Nike Dual...ains! el modelo no me acuerdo!!
    Y las Ekiden nuevas MD, éstas me estaban fenomenal, pero no se si 80 Euros en unas Kalenji....en flin ... mejor me espero a vuestras indicaciones y me iré a una tienda especializada, en Cristo de la Epidemia, Málaga, creo que hay una ¿son majos? ¿tienen buenos precios?
    Úlima edición por lapatri fecha: 27-06-2014 a las 12:02 Razón: para añadir unas zapas que me faltaron poner

Glide boost.

Si se va de presupuesto busca unas ride 6 o 1080v4 en las rebajas.

Si aún así no tienes suerte,... unas jazz, por ejemplo, podrían ser una buena opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que marca son las jazz? lo pongo en google y salen zapatillas de baile...las ride 6 igual las encuentro dentro de presupuesto pero , las NB 1080v4 no las he visto por menos de 104 euros, y las adidas 3/4, pero me las probaré y las buscaré on-line. Muchas gracias

saucony jazz:

http://www.sportsshoes.com/product/s...running-shoes/

PD: Más un quince por ciento de descuento adicional con el código SPFL15.

Nena guta... me están empezando a molestar las rodillas un poco, así que creo que voy a tener que tirarme al barro y pillarlas antes de tener que invertir en unas muletas. Muchas gracias, ya tengo para entretenerme buscando, y éstas últimas se ven blanditas para mis pobres articulaciones.

Las ignition se parecen bastante y están un pelo más baratas, ¿hay mucha diferencia?

Sí, se nota la diferencia.

Mañana empiezan las rebajas,... pásate por El Corte Inglés, a veces sorprenden.

Gracias, he puesto otro post porque me hice bastante daño en las rodillas ayer (aunque nadie ha sabido indicarme que pude hacer mal...), así que creo que voy a ir a una tienda especializada para que me digan cuál de los modelos que me dices me puede ir mejor, y voy a no mirar tanto la pela, tengo un bajón...

Mirate la pisada o cuelga vídeo,... quizás prones más de lo que tú misma crees.