Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Marca de zapatillas Joma

Marca de zapatillas Joma

Bueno, he visto que las zapatillas de esta marca son bastante baratas en relación con el resto.

Mi pregunta es, ¿Cómo las veis para alguien que corra habitualmente pero que no tenga recursos para gastarse los mínimos 100 euros que cuesta una zapatilla de las primeras marcas?

Me imagino que siempre serán mejores que unas del decathlon ¿no?

Hay algún modelo en concreto que destaque por encima del resto?

Gracias de antemano!!!
    PERFIL ENDOMONDO: http://www.endomondo.com/profile/12765678

RESULTADOS CARRERAS: http://www.runedia.com/rb/ignacio-ramos-galindo/

MARCAS EN CARRERA:
    10000: 42min 58 seg. (San Silvestre Vallecana 2015)
    21097: 1h 36min 44seg. (Media Maratón de Aranjuez 2016)
    42195: 4h 04min 06seg. (Quixote Maratón 2015)

Hola compañero, pues son una marca que ha mejorado muchisimo con el running en este tiempo, mira las pruebas y revisiones de esta pagina.
    Yo soy usuario de toda la vida de las asics nimbus, hace unos meses me anime por este foro a probar las titanium de Joma que cuestan 3 veces menos y aluciné, primero por que no necesite adaptación a la zapatilla, era como si corriera con ellas todos los días, la calidad esta muy por encima de los modelos basicos de asics, por encima de las pulse por ejemplo y luego por la amortiguacion y durabilidad mis titanium ya han superado los 500 km y como nuevas.
    Sobre modelos (soy neutro y seria bueno saber tu pisada pero para neutros) si vas a rodar a ritmos superiores a 4:30 como yo, las titanium van espectacular, las hispalis son la otra opción... Las dos muy parecidas horma ancha y cómodas, si eres mas rápido las carrera o las shark, segun las revisiones para ritmos inferiores a 4 minutos van bien
    Como ves me he hecho fan de la marca.... Están a un paso de comerse a algunas de las grandes con un poco de mejora.
    Las siguientes que quiero probar son las marathon 4000 para las tiradas de 20 a 30 km a ver que tal? Pero por probarlas, ya que mis titanium me van bien
    Úlima edición por acomodador fecha: 28-06-2014 a las 11:56

hola, yo tengo las huspalus y me van muy bien pero solo haya 5 km, luego parece que pierden fuelle, tambien pesi 95 kg, para gente de 80 o menos creo que fenomenal, yo me voy a cojer las nimbus haya que baje de peso

pues pesar soy pequeñito por lo que peso 63kg Jaja y ritmos pues hoy por hoy ruedo sobre los 5 y los 4'30", pero sí que las doy muchos kilómetros, asique por lo que me decís están bastante bien parece! :O
    PERFIL ENDOMONDO: http://www.endomondo.com/profile/12765678

RESULTADOS CARRERAS: http://www.runedia.com/rb/ignacio-ramos-galindo/

MARCAS EN CARRERA:
    10000: 42min 58 seg. (San Silvestre Vallecana 2015)
    21097: 1h 36min 44seg. (Media Maratón de Aranjuez 2016)
    42195: 4h 04min 06seg. (Quixote Maratón 2015)

Joma titanium, pruebalas estamos en ritmos similares y peso 73kl un poco bastante mas,
    En el Xanadu de mostoles tienes una tienda joma y en el merkal(parece mentira que sea una de las pocas que venden la titanium) encuentras la joma titanium y en el springter de Alcalá de Henares.
    Te lo digo para que te las pruebes y notes sensaciones y la distribucion de joma es penosa... En esos sitios es donde las he encontrado.
    Ah se me olvidaba una cosa que vas a notar rara la primera vez, la lengueta es mas cortas que en otras.... No es ningun problema pero es algo que cuando me las probé note rarete

sí, la distribución de pena, yo las cono en xanadu

Atogas, cuando te pilleslas nimbus haz como yo (consejo personal) usa tus hispalis para rodar y las nimbus para los entrenamientos de calidad... Es lo que hago yo y consigues dar vida a las nimbus y no reventarlas en un año que era lo que me pasaba.

Ah y cuando las alternas te das cuenta del merito que ha tenido joma con sus modelos de gama alta a precios moderados

Independientemente de que las joma tengan buena relación calidad precio y puedan conseguirse siempre bastante baratas,... ahora mismo, con las rebajas encima, pueden conseguirse buenas zapas de otras marcas (y algo mejores que joma) a precios bastante asequibles.

Sin ir más allá,... al que vaya a ver modelos de joma a la tienda que tiene la marca en el CC Xanadu, si se alarga 25 metros más por el pasillo se encontrará con la tienda oficial de adidas en la que hoy están muchas de sus zapas al 40%,... y para mi gusto no hay color,... sin quitar el mérito que tiene joma en mantener esos precios contenidos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hombre, ahi tiene razon p@m@t@ti si encuentras en adidas unas ride en oferta, ni te lo pienses... Las glide boost no creoo que esten al 40%.
    Seguramente me pase a ver que hay por el xanadu, asi que si acaso cuando venga te digo precios.
    Úlima edición por acomodador fecha: 28-06-2014 a las 18:25

Concretamente las glide boost SI están al 40% y en dos colores: en azul y en ese blanco y negro "raro".

Si no recuerdo mal,... por 70-75 euros. Es que tenía prisa y no he podido parar.

Ya he puesto el aviso en el localizador de chollos,... que no había tenido tiempo.

Pásate si buscas zapas, había más modelos y aparentaba existir suficiente tallaje.

PD: Las joma marathon 4000 no las utilizaría precisamente para tiradas largas.

Eso sí, no me dormiría en los laureles,... puesto que no creo que duren las tallas buenas.

Leches tio, pues no busco zapas ahora pero como como esten las ultra glide a 75 pavos me las pillo..... Joer mira que soy caprichoso, pero es que es un chollo, chollo. Ya os diré.
    P@m@t@ti habia pensado en las marathon para hacer simulacion de medias? No me la aconsejas?
    Es cierto que parecen demasiado endebles.... Pero pensaba que me iban a ir bien.
    Dame una alternativa que no se pire a los 130 pavos?
    Gracias tio
    Edito para que tengas mas datos. Suelo hacer una simulacion de media cada mes o mes y pico depende como vea que he entrenado, hasta ahora salgo con las nimbus pero queria algo mas ligero que me ayudara a mejorar marca. Tambien por que ya estan un pelin cascadillas.

Perdona irg 1994 por usar tu post para una pregunta personal.
    Úlima edición por acomodador fecha: 28-06-2014 a las 18:50

Si las vas a usar en medias o en simulacros de ellas,... sí.

Si es como zapa base para tiradas largas habituales, que es lo que entendí,... no.

Tienes algunas mixtas que pueden hacer ese papel,... boston, ds trainer neutral e incluso las energy boost,... todas por menos de 130 pavos, las primeras en adidas CC Xanadu y la asics en CC Nassica.

Irg1994 también debería aprovechar la ocasión,... ya sea en joma o en adidas.

Suerte.

Joma a mejorado muchísimo ... El modelo TREK para trail lo he visto en tienda especializada donde están el resto de marcas que todos ya conocemos.

No serán las mejores pero a veces tampoco lo son las que nos venden por 120€

Ando buscando en internet y por cantabria los modelos carrerera 14 , las shark o las flash IV, y no las encuentro por ningu a parte.
    --------------------------------
    MM Santander 15, 1h 29min 38 seg
    Maraton Valencia 14 3h 14 min.
    ---------------------------------

Tienes razon Garbxi Joma ha dado un salto de gigante y cada vez hay mas corredores que se quitan el complejo y prueban estas zapatillas, hasta ahora no he visto ninguna revision de las Titanium (por poner un ejemplo) negativa.

Vengo del Xanadu las glide boots solo estan en azul y el 43 no tenian. Estan a 80 €(79.95)
    En joma estan las hispalis a 50€ (49.95) las titanium hay las XIV (todos los números) a 40€ (38.95) y las XIII (algunos numeros tampoco la 43) a 36€ (creo recordar que era 35.95 o algo asi)
    Espero que os sirva mi incursion en adidas y joma
    Saludotes

hiconoi.... Pues en cantabria lo tines chungo (creo.... Quiza haya alguna tienda) sprinter una de las pocas que distribuye running de joma no hay en cantabria, en la web de Joma los modelos que buscas no estan.
    Solo se me ocurre que te pongas en contacto con ellos y que te digandonde comprarlas o si te las pueden enviar.... Pero en España eso de contestar al correo de futuros clientes no se lleva (cuanto tendriamos que aprender de las tiendas extranjeras) por lo que seguramente ni te contesten, pero por probar.
    Suerte y buenas carreras
    Te lo encontre online
    http://www.tiendadepor.com/es/ropa-c...oma-shark.html
    Úlima edición por acomodador fecha: 29-06-2014 a las 00:33

Ya les mande un email el viernes y la verdad que no creo que reciba noticias
    --------------------------------
    MM Santander 15, 1h 29min 38 seg
    Maraton Valencia 14 3h 14 min.
    ---------------------------------

En muchos aspectos la principal competencia de la marca joma,... son ellos mismos.

Es una lástima que siendo española incluso aquí sea difícil comprarles,... pero es así.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima