Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Zapas entrenamiento neutro 50 kg: Glide boost, Rider 17, NB 1080 V4...

Zapas entrenamiento neutro 50 kg: Glide boost, Rider 17, NB 1080 V4...

Buenas!

Pues eso, necesito cambiar de zapas para rodar y vengo a ver si me podéis ayudar:

Peso: 50 kgs.
    Plantillero: plantillas con un arco muy marcado.
    Terreno: 70% camino-30% acera.
    Ritmo: 4:00-5:00

He usado de todo un poco, últimamente no me he encontrado cómodo con algunas zapas de entreno: Triumph 10, 1080 v3... Demasiado para mi peso... En cambio, adoro las 890...V1-V2-V4.
    Pero claro, aunque las 890 V4 tienen buena amortiguación, hacer los rodajes largos (1,5-2h) a 4:40-5:00 pues no las veo, creo que es machacar una buena zapa sin aprovecharla. De momento, las dejo para las medias y maratón.

También tengo:

- Rider 15: Me gusta estabilidad, no me incomoda el peso y me disgusta la dureza de la amortiguación. Son las que voy a sustituir.

- Energy Boost 1: me gusta, pero me oprime demasiado (fue un regalo y quizá me va algo pequeña) y más de una hora y algo se me recalienta el pie. Además, la encuentro con muy poca estabilidad para algunos de los caminos por donde voy. Para controlados y series largas en asfalto.

- Aegis 3 que uso para series, tampoco me terminan de convencer... pero estas es porque tienen el arco muy marcado y con las plantillas no me van (sin las plantillas mejor), además de que las encuentro muy anchas de pala.

Así que a ver si encuentro luz... preferencias: ligeras, estables, cómodas... creo que por ese orden.

Ahora mismo gana Rider 17... pero el que me resulte algo dura y el drop de 13 me dan un poco de miedo (piso de mediopie), en cambio creo que por ligereza y estabilidad me irían bien.

Entre la Adidas y la NB no sabría por cual decantarme, de las 2 me da miedo lo mismo, que no me encuentre cómodo por exceso de zapa para mi ligero peso...

¿Cuál creéis que se ajustaría mejor a lo que busco?

Gracias por anticipado.

Saludos.

Pues sinceramente, con 50 kilos no descartaría lo de entrenar con las 890v4.

Tampoco con cualquier otra mixta de mayor durabilidad, tipo ds trainer neutral.

Si al final vas a las de entreno,... rider 17 parecen las más adecuadas a lo que buscas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)