Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Busco ayuda zapatillas caminos faciles 75€

Busco ayuda zapatillas caminos faciles 75€

Hola, soy nuevo en esto de correr y en el foro también y no sé qué zapatillas puedo comprarme. Soy un chico de 21 años que sale casi todos los días a correr distancias cortas en caminos (caminos muy fáciles de campo, sin acantilados peligrosos ni enormes baches, caminos con alguna cuestecilla de 20 metros máximo y barro solo en invierno). Como mucho corro 5 km por que más largo ya me aburro, me gusta la adrenalina de las distancias cortas. Tengo un presupuesto de 75 euros y me pico conmigo mismo para bajar las marcas así que quiero ir deprisa mas que ir cómodo. Nunca he tenido lesiones y peso unos 66 kg y mido 174cm. Diria que soy ligeramente supinador. Me gustan las zapatillas que no son planas estéticamente (que se vea el talon y lapuntera diferenciados) Resumen:

*Chico, 21 años ----- 66 kg, 174cm, Talla 44 pie estrecho
    *Carreras cortas 5km o unos 20 minutos como máximo
    *Caminos de tierra sin dificultad y algo de asfalto (75%-25%)
    *Ligeramente supinador
    *Durabilidad valorada muy positivamente
    *Presupuesto: 75€

Hola de nuevo, agradecería al máximo vuestra ayuda, he leido tantas cosas que ya no me aclaro de qué debo escoger. Ojalá me podáis ayudar y gracias de nuevo.
    Úlima edición por Atletico fecha: 01-07-2014 a las 22:50

Rider 17 parece buena opción.

¿Que usas ahora?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ahora unas Nike Dart 8 que aunque no especiales de running ni de ningún deporte en concreto han salido muy buenas por 50 pavos, aún no están rotas después de 3 años de jugar a fútbol, baloncesto, pádel, ciclismo, correr, tenis de mesa etc...

Gracias por la sugerencia p@m@t@ti, voy a buscarlas por la web ahora mismo!!!!

Las nike dart sí son zapas específicas de running,... aunque de gama media-baja.

Si te gusta nike,... en tu caso valoraría bastante las pegasus, que no son caras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, he visto la review de la Rider 17 y la verdad es que me gusta el tipo de corredor para el que está diseñadas y encima son preciosas. Pero quizas no me importe tanto el peso. Si hubiese unas muy similares con un precio ligeramente inferior (por causas como algo mas de peso por ejemplo) sería perfectas. Veo que quizás las Rider 17 están hechas para distancias mayores pero la durabilidad es undato que me encanta, ya que no me gusta estar pensando en comprarme nuevas cada dos por tres. Actualizo el primer post con las nuevas características buscadas y voy a mirar el siguiente modelo que me indicas. Muchas gracias!!!

Hola, ya he visto las nike que recomiendas, y aunque que sean amortiguadas es buena idea porque en invierno tengo un ligero desgaste en la rodilla derecha, me preocupa que se dice que es una zapatilla de 4:30 min por km, y yo voy más deprisa (carreras cortas) hago con las Dart 8 un ritmo de 4:15 por km en carrera de 5 km. No se si esto tiene alguna importancia. ¿Qué hay de las Jazz 17 Saucony? Mi problema con las zapatillas es que no sé sime sirven para lo que quiero jeje...
    Úlima edición por Atletico fecha: 02-07-2014 a las 01:21

Las Jazz las tuve y son muy completas, pero quizá hay otras Saucony que te vendrían mejor: foroatletismo. com/zapatillas/saucony-grid-fastwitch-5/
    En el mercado ya están las Fastwitch 6 pero no he encontrado ningún informe.
    El que escribió el enlace que te he puesto es Morath, que suele andar por estos foros. A ver qué te dice.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No me preguntes por qué corro. Pregúntate por qué no lo haces tú."
    10k: 38'30" (2014)
    21k: 1h28'50" (2011)
    42k: 3h20' (2012)

Muchas gracias, las tendre muy en cuenta!!