Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Busco ayuda zapatillas caminos faciles 75€

Busco ayuda zapatillas caminos faciles 75€

Hola, soy nuevo en esto de correr y en el foro también y no sé qué zapatillas puedo comprarme. Soy un chico de 21 años que sale casi todos los días a correr distancias cortas en caminos (caminos muy fáciles de campo, sin acantilados peligrosos ni enormes baches, caminos con alguna cuestecilla de 20 metros máximo y barro solo en invierno). Como mucho corro 5 km por que más largo ya me aburro, me gusta la adrenalina de las distancias cortas. Tengo un presupuesto de 75 euros y me pico conmigo mismo para bajar las marcas así que quiero ir deprisa mas que ir cómodo. Nunca he tenido lesiones y peso unos 66 kg y mido 174cm. Diria que soy ligeramente supinador. Me gustan las zapatillas que no son planas estéticamente (que se vea el talon y lapuntera diferenciados) Resumen:

*Chico, 21 años ----- 66 kg, 174cm, Talla 44 pie estrecho
    *Carreras cortas 5km o unos 20 minutos como máximo
    *Caminos de tierra sin dificultad y algo de asfalto (75%-25%)
    *Ligeramente supinador
    *Durabilidad valorada muy positivamente
    *Presupuesto: 75€

Hola de nuevo, agradecería al máximo vuestra ayuda, he leido tantas cosas que ya no me aclaro de qué debo escoger. Ojalá me podáis ayudar y gracias de nuevo.
    Úlima edición por Atletico fecha: 01-07-2014 a las 22:50

Rider 17 parece buena opción.

¿Que usas ahora?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ahora unas Nike Dart 8 que aunque no especiales de running ni de ningún deporte en concreto han salido muy buenas por 50 pavos, aún no están rotas después de 3 años de jugar a fútbol, baloncesto, pádel, ciclismo, correr, tenis de mesa etc...

Gracias por la sugerencia p@m@t@ti, voy a buscarlas por la web ahora mismo!!!!

Las nike dart sí son zapas específicas de running,... aunque de gama media-baja.