Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

zapatillas voladoras

zapatillas voladoras

buenas

hace poco me compré unas mizuno levitas y por un lado, la fastidiosa fascitis plantar que tengo de vez en cuando me desapareció pero el problema es que durar a mí me duran poco...algo más de dos meses. Alguna recomendación?

tengo una pisada supinadora y realmente me gustan las zapatillas minimalistas pero mirando la economía....mi pregunta es si conoceis alguna marca que hayais probado y que me puedan durar mas tiempo porque a ese paso trabajo para comprarme zapatillas jejeje

por cierto, mido 1,79 y peso 70 kgs

Miraría alguna merell, que aunque no las uso personalmente, parecen tener durabilidad... road glove, por ejemplo.

A ver margnoz o el resto de minimalistas que cuentan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

voy a investigarlo porque algo tiene que haber....

La road glove debería durante sobre 1000km (a mi las vapor glove de Merrell, que tienen aun menos chica me duran más).

Por cierto, como se te rompen?
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Puedes probar la merrell flux glove, que es un mix de suela de road glove con upper de trail glove, y que esta a mejor precio que ambas y es "fácil" de encontrar. Ahora en rebajas las he visto por 80€ en tiendas fisicas de montaña, habiendo ofertas mas jugosas online...

De todos modos ¿estas buscando voladoras o minimalistas? Es que no es lo mismo. En minimalismo, con nula amortiguación y drop no existe el concepto pronador-neutro-supinador, acabas pisando "bien" por la cuenta que te trae, vas mas lento y con mayor contacto con el terreno. Las voladoras son exclusivamente prestacionales, su único objetivo es facilitar el llegar lo mas rápido posible de a a b.

me he pillado las merrell flux glove a buen precio. Por el momento, muy bien! aunque ando con molestias en los gemelos supongo que de pasar de zapatillas amortiguadas a minimalistas

me las he ido poniendo poco a poco y mucho mejor! la verdad es que estoy contento con ellas

Jeje. Seguro que te estas preguntando como es posible ir tan cómodo con tan poca "zapa".

Un par de consejos:
    - molestias en gemelos: al principio es normal. Si tienes perneras de compresión y te las pones 1/2 hora o 1 hora después de correr te desaparecerán las molestias.

- ojo, que son de asfalto. Que uno se anima con estas zapas, vas bien en pista y de repente te metes en berenjenales. Para eso mejor zapas con placa protectora como las merrell trail glove, ascendido glove o las NB mt110 (yo para campo llevo estas ultimas).

pues sí ...con éstas y con unas zapatillas viejas que he retomado que apenas tienen suela...ahora estoy sin molestias (después de pasar unos días con dolor normal de gemelos)