Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

¨Corredor¨ muy pesado

¨Corredor¨ muy pesado

Hola,
    Estoy empezando a ¨trotar¨mas que nada porque quiero recuperar un poco de fondo que he perdido ultimamente.
    El caso, soy corredor muy pesado (+100 kg) con pisada neutra o muy ligeramente pronadora, segun el estudio que me hicieron en una tienda especializada (deportes evolution en Alcala de Henares) tras el video correspondiente y demas.
    Pero al ser muy pesado me recomendo algunas con mucha estabilidad que suelen ser para pronadores e incluso hiperpronadores.

Primero estuve usando unas Brooks Beast y la verdad que muy bien, me gustaron y me duraron algo mas de un año en buenas condiciones.
    Tras maltratarlas fui otra vez y me recomendaron las mismas pero por cambiar un poco le pedi mas opciones y me lleve unas Gel Evolution 6 que me encantaron la verdad, mas suaves que las otras.
    Ahora toca cambiar otra vez. Yo he empezado andando rapido (hay que cuidar rodillas y demas) y voy haciendo series de entre uno y 2 km a ritmo lento (lento quiero decir, leeento).

Que otras opciones tengo ahora ? En mi lista, tras leer mucho por aqui creo entender que me podria ir a por alguna de estas:
    Adidas Adistar Boost
    Joma Hispalis XV (no se donde encontrarlas).
    Saucony pro grid echelon 3
    Brooks Glycerin 11 o Launch (las beast creo que estan descontinuadas)
    Mizuno Wave Enigma 3.
    Las mismas que tengo tampoco las encuentro por ningun sitio ya y no estoy seguro de cuales las sustituyen.

Saludos

Las beast siguen estando en el catalogo de Brooks, el modelo actual es el 12 y seria la opción más logica. En saucony progrid stabil cs3 olvidate de las echelon. Y en asics tienes las gel forte que supone que son para tus caracteristicas.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

si te han ido bien las beast y la evolution seguramente prones mas Que leve!! si no fuera asi te habrian echo daño, repite!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Muchas gracias.

Y las Paradox, podrian servir ? La verdad que la estetica no es importante, pero es que las demas son taaaaan feas.

Esta claro que daño no me han hecho, pero a veces noto tirantes y cargados los tibiales delanteros y no se si achacarlo a las zapatillas o simplemente a no haber estirado bien o simplemente a la falta de forma, la verdad.
    Es correcto lo que me dijeron de que aunque prone poco o casi nada, simplemente por el peso necesito unas de pronador como las que uso ahora mismo ? O mereceria la pena probar unas neutras a ver ? Me probe en tienda unas Gel Nimbus 15 y me parecieron espectaculares comparadas con las mias.... pero temo que me durasen un suspiro.

Acabo de ver las NB 1260 en Elcorteingles con un buen descuento, estan en 98 lereles, creo que les dare una oportunidad a ver, parecen tener un perfil parecido a las mias no ?

Para tu peso van algo justas, pero pueden valerte. Es posible que te las cargues rapido...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Las Paradox a lo mejor te corrigen demasiado pero si con beast fuiste bien, no lo creo, de todas formas yo repetiría con ellas, aunque si quieres algo mas aparente podrias probar con la Brooks transcend o con asics kayano que corrigen menos. Yo peso mas o menos lo que tu y soy pronador medio, uso las 1260 v3 y las hurricane 15 y no tengo problemas, pero tengo asumido que a lo mejor a los 600 km las tendre que retirar. Estoy esperando que me lleguen unas paradox para probarlas.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Hola,
    Al final me fui a por las Kayano, pues bien, 2 meses y ya se me ha roto la tela interior por donde esta el talon de aquiles, las 2.
    Las he llevado a la tienda y las he devuelto, no me parece razonable, las otras Asics llevo mas de 2 años con ellas y esa parte no se ha rasgado absolutamente nada, no se si sera defecto de ese par o algo.
    El caso es que me ha dado mala espina, así que voy a mirar y dar una oportunidad a otra marca, seguramente las New Balance me parece.

Saludos

¿Has probado las boost?
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    ¿Has probado las boost?
    En boost no hay nada adecuado para ese peso,... máxime si prona bastante.

Además de las usadas con anterioridad,... valoraría paradox si quieres cambiar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)