Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Saucony Cortana , pronador leve 76 kg.

Saucony Cortana , pronador leve 76 kg.

Hola , tengo a tiro unas Cortana (la 1ª version) a buen precio y me gustaria probar , pero no estoy seguro si me pueden funcionar.

Peso 76 kg , corro principalmente por tierra (pistas en buen estado) y soy pronador leve ( solo de 1 pie debido a un esguince de hace 3 años).

Corro unos 60-70 kms x semana , alternando zapas como las Ascend 8 , unas viejas Cascadia y las Brooks Pure Flow.

Con las Flow me he ido acostumbrando y me gusta la sensacion de correr con poco drop , no tengo ninguna molestia y hago ya salidas de unos 20 kms , pero por mi peso alomejor preferiria algo con mas "chicha" pero con 4 mm de drop .

Que os parecen las Cortana para mi ? que alternativas hay para entreno con 4-6 mm de drop y gente un poco pesada ? y pronador leve ? ( incluso pensaba en las Triumph)

Gracias

si te iran bien!! eres su usuario tipo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

gracias Javi , habia probado hace tiempo tambien las Guide 6 ( lo comentamos contigo) , pero las notaba estrechas de la punta , sabes si las Cortana son mas amplias?

como segunda opcion me han recomendado las Guide 7 o las NB 1260 V3 , sabes si ambas son amplias de horma ? almenos mas que las Guide 6 ?

Soy usuario de Mizuno o Brooks por la horma amplia , pero quiero rebajar drop si o si después de las buenas sensaciones con las Pure Flow , tanto en llano como en trail.

Las guide eran bastante estrechas!! La guide 7 esto lo a solucionado y la 1260 esta bien de anchura, la cortana la verdad ni idea ya que asta ahora no me e probado ninguna!! Haber si pamatati dice algo ya que el usuario de ellas.

Las cortana son más anchas de antepie que las guide 6,... sobre todo la primera y segunda versión, ya que la última es la algo más estrecha que las anteriores.

Cógelas, pueden irte bien,... aunque tampoco descartaría las pure cadence si con las flow tienes buenas sensaciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)