Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Salomon S-Lab Sense 3 Ultra

Salomon S-Lab Sense 3 Ultra

Hola,

este año estoy participando en varias carreras de montaña, y debido a las caídas que tuve (calzado no del todo adecuado creo que atribuyó a más de la mitad de esas caídas) quiero comprar unas voladoras para carreras de montaña...

Peso 73 kgs y mido 1.80
    Generalmente son carreras entre 6 y 13 kms, con secciones de roca, bajadas/subidas muy pronunciadas, algunas veces piedras sueltas de tamaño mediano/grande

Mis conocidos me han recomendado las Salomon S-lab Sense 3 Ultra con taco pequeño... porque el taco grande - o sea las sg son para barro... pero en roca va mejor el taco pequeño

Estoy buscándolas en talla 44... lo más barato son 120 euros de walasports, ¿las hay más baratas en algún otro lado?

Hay otros que me dijeron que compre Asics Fujiracer 2, que por 65 euros tengo un par... y son una buena opción

Yo busco máximo agarre en rocas y bajadas, ya que bajo muy mal y encima con miedo ultimamente debido a que me di un par ostias

Saludos

Yo tengo las Ultra 2 de cuando solo venían con taco pequeño y lo mas largo que les he hecho son 30 km...el agarre en roca es fantàstico y si eres eficiente corriendo y te acostumbras son de lo mas rápido que hay....Las soft no las he probado pero imagino que en terrenos grasos son una pasada, tipo fellcross o speedcross...
    en esas distancias q comentas te pueden ir muy bien, y si quieres algo no tan radical has pensado en las mantra? A esas si que les puedes meter unas kilometradas brutales y responden bien en todos los terrenos....Es mi zapa de trail favorita sin duda......

Otra voladora de montaña que va muy bien pero con taco largo es la adidas xt, y ya algo mas radical aun algo de inov 8, no las he tenido pero se las he visto a gente y son brutales, eso sí, si las aguantas claro.....

Un saludo!

Yo me pillé las mantra y van genial. En forumsport están por 65 euros...