Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

corredor pesado new balance 1080,acis gel nimbus 15 o brooks glycerin 11

corredor pesado new balance 1080,acis gel nimbus 15 o brooks glycerin 11

Buenas a todos,

Llevo ya ter deporte tiempo en el foro y desde la ultima vez q escribi tengo sobre unos 14 kilos menos. Empeze en el gym. Despues empece a andar y despuese a correr y me jodi la rodilla . Me salio una tendiditis en la pata de ganso una putada q casi estoy recuperado llevo ya tiempo. Pero parece q estoy mejor y voy a empezar otra vez pero mis zapas estan viejas y una de las causas de la tendiditis puede ser la zapa antigua.

Tengo un peso de unos 98 y mido 1,78 se que me queda mucho por peder pero estoy en el camino. Os digo las zapatillas :

new balance 1080 las q mas me gustan
    acis gel nimbus 15
    brooks glycerin 11

Garcias de ante mano

tengo una pisada neutra algo supinador

Neutro algo supinador con 98 kilos? Como oo sabes? Dificil si pesaras 75 kilos imaginate con 98!!! La tendinitis de la pata de ganso la cual e pasado suele venir por talonear mucho y en pronadores.

siendo neutro que esta por ver descarta la 1080, la nimbus y glycerin si y mete tambien brooks dyad y mizuno enigma 3

Gracias - A mi segun me dijo el traumatologo en gran parte fue por correr con mi peso tb pesaba mucho mas. Y la pisada tb me lo dijo un medico. Q era neutro pero q el pie derecho era algo supinador pero q me comprara zapatilla neutras.Javo te costo mucho curarte la pata de ganso q hicistes?

El trauma o el medico te vieron correr? o te hicieron un estudio corriendo?

para curarme de la pata de ganso la única solución y lo probé absolutamente todo fue una infiltración, fue infiltrar me y salir de la consulta sin dolor y hasta ahora y hace 4 años.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Neutro algo supinador con 98 kilos? Como oo sabes? Dificil si pesaras 75 kilos imaginate con 98!!! La tendinitis de la pata de ganso la cual e pasado suele venir por talonear mucho y en pronadores.

siendo neutro que esta por ver descarta la 1080, la nimbus y glycerin si y mete tambien brooks dyad y mizuno enigma 3
    Descartas la 1080 porque es neutro? Precisamente estas son indicadas para neutros. Si acaso la descartaria por peso ya que para 98kg creo que las nimbus le irán mejor

Cita Originalmente escrito por cem_madr Ver Mensaje
    Descartas la 1080 porque es neutro? Precisamente estas son indicadas para neutros. Si acaso la descartaria por peso ya que para 98kg creo que las nimbus le irán mejor
    No, que aun siendo neutro descartaria la 1080 por peso!!! Cosa que las otras 2 si sirven para neutros de peso alto!!

A vale, lo habia entendido mal jajaja

Brooks la que sea ( me refiero a la que te venga mejor) es una marca impresionante, para mi son la marca apple dentro de las zapas, usan unos materiales muy buenos y ademas los acabados son inmejorables. He probado asics gama alta, saucony gama alta y la verdad que probe brooks y vi el cielo son espectaculares. Es mi opinion claro. Suerte con tu eleccion

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por las respuestas. Con respecto a la lesión en la pata de ganso ahora estoy mejor no se cuando empiece a correr . Preguntare sobre las infiltraciones si recaigo. Con respecto a las zapatillas creo q las Brooks o las nimbus

totalmente de acuerdo con pericoo7 desde que probé las glycerin estoy encantado.
    Aunque ya se sabe que cada corredor es un mundo.
    Suerte.

Para mi las nimbus son lo mejor de calle... Quiza porque valoro mucho la amortiguacion...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo probé unas nimbus 15 y me parecieron muy blandas y sin respuesta (peso 73) las devolví y me compré unas 1080v4 y de momento muy bien, ligeras y amortiguadas pero con respuesta.