Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mixtas para peso ligero 56kg

Mixtas para peso ligero 56kg

Un amigo entrena con Saucony Ride, y por ritmo podría utilizar mixtas, a lo que si añadimos su bajo peso, dudo entre 54/57 kg, pero está a la baja.
    Generalmente tendemos a mirar dentro de la marca con la que corremos, pero las Mirage de Saucony, con sus 4 mm de drop, me parecen una apuesta un pelín arriesgada, pero las mixtas convencionales de drop 10/12, me ofrecen dudas al tener en cuenta, que las Ride son drop 8. A mi en principio, me parecen mejores opciones las UA (mantis o monza 6mm) y algunas NB, con drop 7mm. ¿Que opinaís?. Ahora que le he convencido para probar las mixtas y estamos de rebajas...

Pues creo que estais dando muchas vueltas al drop,... y en muchos casos ni se nota.

En cualquier caso, si no quiere cambiar mucho el drop,... 890v4 no es mala opción. Monza o neo mantis tampoco.

Si es neutro, antes que mirage,... kinvara, salvo que sea por el precio al que están las mirage en sportshoes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Más que nada es porque le he convencido para las mixtas y no quiero que tenga problemas....es que drop 4mm, me parecía bastante bajada....aunque entrenando con 8mm, tal vez no lo note mucho.
    No es que no quiera cambiar de drop, es que me ha dado reparo a mí, ese salto. Pero decirle unas de drop 10mm, por ejemplo, he creido que le parecerían muy tocho comparando con las suyas de entreno.
    Las Kinvara siempre os he leido que son un buen paso al minimalismo, y las Mirage, más similar a mixtas "clásicas", el precio lo vimos después....
    Entiendo entonces, que por ejemplo.
    1-Kinvara
    2-Mirage
    3-890
    4-Monza
    5-Mantis

Que pruebe y decida....