Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Recomendación Zapatillas Camino de Santiago en agosto

Recomendación Zapatillas Camino de Santiago en agosto

Hola. Soy nuevo por estos lares, y aprovecho para presentarme.

Voy a hacer el camino de santiago en agosto (220 km. caminando) y voy a jubilar mis botas de caña baja de trecking que tienen goretex y se me cuece el pie, y había pensado en cambiar a unas de trail, más ligeras y comodas.

Mido 1.82 y peso 85 kilos. Tenía vistas unas cascadia 9 y unas fuji trabuco 2. ¿Alguna recomendación? No entiendo mucho de zapatillas de trail, y las necesito comprar ya porque las quiero rodar bien antes.

Saludos.

Las cascadia te iran mejor que las trabuco, son mucho mas cómodas, otra cosa seria las fuji sensor. Lo de las botas de trekking es una exageración ,veo pasar todos los días mogollón de peregrinos (vivo en pleno camino), y otros años si que veias a casi toda la gente con botas, y bastantes con goretex y llegaban arrastrando los pies y con ampollas enormes, pero ahora ya se empiezan a ver mas gente con zapatillas de trail o incluso con zapatillas normales. Otra opción muy buena te serian las nb 1210 Leadville o saucony xodus.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Gracias por tu ayuda.
    Las fuji sensor 2 también las tengo a tiro (si coincide el tallaje con las trabuco) y valen lo mismo que las cascadia. Cual te quedarías? Descarto las fuji trabuco

Las otras marcas en principio las dejo un poco de lado porque vivo en una ciudad pequeña y no tengo posibilidad de probarmelas, y paso de comprarlas en internet sin saber el número y con el poco tiempo q tengo para posibles devoluciones.
    Úlima edición por oskarrr fecha: 09-07-2014 a las 14:17

Mi elección serian las cascadia, pero con las otras no te equivocaras tampoco.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Muchas gracias. Os cuento mi decisión y como me han ido

Otro voto por cascadia....

Yo lleve unas salomon como las de trail pero no eran exactamente para correr, eran de treking, guapísimas

Con Gore y todavía las tengo ... Mano de santo

Bota de montaña sería tu peor error, si tienes de trail yo creo que cualquiera te vale , sin estrenar en el camino claro. No te líes mucho con los modelos piensa que vas a caminar

Bueno, las cascadia no habían en mi número al final ha si que he cogido las fuji trabuco 2 (tampoco estaban las sensor) que tenían descuentillo y me han salido por 87 euros.

Ya postearé que tal van, aunque para andar imagino, como habéis dicho, que todas irán bien.

Aun sin hacer el camino, sólo las he probado para entrenar (caminando) y puedo decir que son las zapatillas más cómodas que he tenido en mi vida. Vaya amortiguación que tienen es que como si fueses flotando. Decir que nunca me había calzado unas zapatillas de trail o running en condiciones...

Bueno, fin del camino. 9 días andando y 180 km. Las fuji trabuco 2 se han portado genial. Bien es cierto que no ha llovido, más bien calor (y frío por la mañana, alrededor de 5 grados a las 7 de la mañana y 30 grados a las 14:00). Las zapatillas genial, muy fresquitas, apenas me sudaba el pie y 0 ampollas. Mucha estabilidad y comodidad. Las zapatillas más cómodas que he tenido (bien es cierto que son primeras zapatillas de trail).

Gracias por vuestros consejos

Dejo mi opinión para futuros peregrinos.

Yo he hecho 2 años el camino de santiago una semana cada vez y creo q la mejor opción es zapatilla trail de correr, uno de los años la hice con una de running normal y tb bien aunq echaba de menos la suela. En el peor de los casos usuaria zapatillas de trail de andar que son las típicas Salomon.

Pero nunca y digo nunca usarla botas

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

yo no he hecho el camino de santiago pero he estado un mes caminando 25kms al dia por trails, carreteras y demas.....Skechers Go Run Ultra y NB 1210 me llevé, y las NB ni las saqué de la mochila...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo tampoco llevaría botas nunca excepto en invierno.

Tasadar de forodvd?

Cita Originalmente escrito por TASADAR-F Ver Mensaje
    Dejo mi opinión para futuros peregrinos.

Yo he hecho 2 años el camino de santiago una semana cada vez y creo q la mejor opción es zapatilla trail de correr, uno de los años la hice con una de running normal y tb bien aunq echaba de menos la suela. En el peor de los casos usuaria zapatillas de trail de andar que son las típicas Salomon.

Pero nunca y digo nunca usarla botas

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskarrr Ver Mensaje
    Yo tampoco llevaría botas nunca excepto en invierno.

Tasadar de forodvd?
    No, en forodvd estoy pero como TASADAR-F o tasadarf