Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Neutro, 68 kg, 1,72, entrenamientos a ritmos muy lentos por asfalto

Neutro, 68 kg, 1,72, entrenamientos a ritmos muy lentos por asfalto

Hola,

Pues eso, que hace muy poco que he empezado en esto más que nada para hacer un poco de ejercicio y aliviar estress, no tengo mucho interés en competir y me gusta correr (o trotar más bien :P ) muy despacito, saboreandolo vamos.

Peso 68 kg nunca suelo bajar de 64 ni subir de 73, soy (hasta donde yo se) de pisada neutra y mido sobre 1,72 metros. Siempre corro por asfalto y aceras (en bastante malas condiciones) con muchas cuestas en ambos sentidos entre 7 y 15 km muy muy despacito (por encima de los 6:30) y dos tres veces por semana. Mi objetivo es siempre aumentar la distancia y el tiempo de carrera, la velocidad me es bastante indiferente...

Buscando por ahí y tal me compré unas NB 1080V4 de las que a decir verdad no tengo ninguna queja. Pero me surje la duda de cuando se me desgasten si debería cambiarlas por unas Glide Boost o unas mizuno wave 17. ¿Alguna sugerencia al respecto?

Un Saludo y gracias de antemano.

Cualquiera de las que pones te valen. Otras: nike pegasus, brooks ghost, asics cumulus... o incluso seguir con 1080, si te han ido bien es la mejor opción.

un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Cualquiera de las que pones te valen. Otras: nike pegasus, brooks ghost, asics cumulus... o incluso seguir con 1080, si te han ido bien es la mejor opción.

un saludo
    Pues muchas gracias, me mosqueaba un poco que aunque las valoraciones fueran aparentemente muy buenas las 1080 no parecen ser favoritas en ventas ni se habla de ellas como de las asics o las boost. Y al ser las únicas que he probado no tenia ni idea de como comparaban con las otras...

Creo que seguiré con ellas pues