Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dudas zapatillas pronador + 85 kg

Dudas zapatillas pronador + 85 kg

Buenas tardes,

soy nuevo en este foro. Soy Dani, y podría decir que soy un intento de iniciado al running jejeje La cosa es que llevo un tiempo queriendo practicandolo, soy deportista, voy 3 o 4 días al gym, 1 partido d futbol a la semana y un par de padel. Hace un tiempo que dejé el fútbol y quería iniciarme en las carreras populares... El problema es que tengo dolores cada vez que hago tiradas de mas de 5 km en el lateral posterior de las rodillas, creo que se le llama la cintilal iliotibial.
    Hace cosa de un mes realicé el test de pisada de asics y me comentaron que era pronador medio pie izquierdo, y neutro casi pronador del derecho, y que seguramente mi problema vendría también por la amortiguación ya que hace 3 años me compré las REEBOK ZIG ZAG NANO que son con las que corro, y realmente fue mas por estetica que por otra causa.
    Ahora no quiero que me pase lo mismo y me recomendaron las ASICS KAYANO 20, pero hasta que no consiga engancharme quiero saber si existe algún modelo de características similares o que se adapte a mi más economico. Algún amigo me ha comentado als gt2000 o 1000 o las adidas boost... pero agradeceria el consejo de gente como vosotros que sepáis más del tema. Mido 1,86m peso entre 86 y 88 kg y sería para preparar carreras de 10km.

Saludos y grácias de antemano!

Yo soy novato en esto, pero hace poco me he comprado 3 pares de zapatillas para pronador de alto peso. Puedes ver el hilo aquí:

https://www.foroatletismo.com/foro/z...dor-100kg.html

No entiendo mucho del tema, pero las mizuno wave paradox me parecen unas zapatillas excelentes de características similares a las rayano, y que puedes encontrar a muy buen precio (yo las conseguí por 90€, cuando su precio oficial son 150€).

Puedes ver el review aquí:
    Mizuno Wave Paradox - Foroatletismo.com

Yo estuve mirando las rayano, pero al final me decidí por las Brooks transcend, que tienen un precio similar. Según lo que he leído, las transcend son más amortiguadas que las kayano, pero ambas ofrecen lo mejor que su marca tiene para probadores de alto peso.

Espero que esto te sirva. ¡Suerte con tu búsqueda!

Muchas gracias! Rebuscando las kayano las he visto por 112... Pero acabo d ver unas gt2000 por 69... Digamos un precio como el q busco. Lo q en la web dnd las he encontrado me marca máximo 75 kg...

Voy a ojear las q me dices!

Ya te digo que de experto tengo poco, pero por lo que he leído de las GT2000, creo que están una categoría por debajo de las paradox, además de no ser recomendadas para corredores por encima de los 80 kg.
    Asics GT 2000 - Foroatletismo.com

Échale un vistazo a los reviews de este foro, que suelen ser muy completas e interesantes.

Ya nos dirás...

Despues de ver foros, buscar por cientos de webs, y consejos como el tuyo amigo... fui a la tienda que tengo al lado de casa donde me mudé hace un mes...y he conseguido las kayano 20 por 108 euros! creo que he hecho una compra genial!

Despues de más de un mes sin correr....hoy toca empezar de nuevo!

Enhorabuena por la compra. Por lo que dicen son unas zapatillas excelentes. Posiblemente sean mi próxima compra cuando una de las mías casquen. ¡Disfrútalas y ánimo con la vuelta a la actividad!