Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Saucony Progrid Triumph defecto fabricación y mal servicio postventa

Saucony Progrid Triumph defecto fabricación y mal servicio postventa

Hola, cuento mi problema por si a alguien más le ha pasado, es un caso de poca durabilidad de las zapatillas "buque insignia" de la marca americana, y una crítica al servicio postventa.

Hace 6 meses compré unas Saucony Progrig Triumph 10 en Inglaterra. Pasado este tiempo y con menos de 300 km (las intercalo con unas Nimbus y otras Skechers) la malla empieza a romperse por el lateral de la zapatilla, justo debajo del logo.
    Hasta la fecha he disfrutado de una zapatilla muy ventilada y amortiguada con la que estaba encantado, pero de la que esperaba una vida útil de al menos 600-700 km.

Como he comentado, compré las zapatillas en Inglaterra.
    Me he puesto en contacto con Saucony España, y en responden indicando que devuelva las zapatillas en el comercio dónde las compré, ya que ellos sólo son distribuidores en España. No me lo puedo creer!
    Hoy por hoy, con la facilidad que tenemos para viajar o para comprar por internet a cualquier parte del mundo, una marca de talla internacional y con el prestigio que se le presupone a Saucony, debería tener un servicio postventa que resolviera este tipo de casos, sobre todo al tratarse de un defecto de fabricación o materiales empleados en la zapatilla, y cuando también guardo el ticket de compra.

Definitivamente mis últimas Saucony.
    Si quieres llegar rápido corre solo,
    pero si quieres llegar lejos corre acompañado.

¿Tienes el pie ancho?. Mira lo que me pasó a mi con el modelo 9. Fotos en el 4º mensaje.

https://www.foroatletismo.com/foro/z...-recambio.html

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Se te ha roto la malla o algo más?
    Se le puede considerar una rotura por uso o por mala fabricación.
    Seguramente necesites zapas con el upper más reforzado.

Saucony no lo se, pero muchas multinacionales entre diferentes países no tienen relación.

Me he quedado de piedra con las fotos!!!
    No tengo pie ancho. La malla de mis zapas se ha roto justo donde una de las tuyas, justo por donde sacas dos dejos debajo del logo lateral.

Son las primeras Saucony, siempre he gastado el modelo Nimbus de Asics, 12, 14 y 15, y creo que seguiré con la marca japonesa. Si bien son menos aireadas, no tienen punto de comparación en cuanto a durabilidad. Ya que hago un desembolso importante, que al menos me dure.

Mario85, parece que con Saucony ocurre eso.

Gracias y un saludo.

Es el gran defecto que tienen las Triumph y las Ride, que se rompe la malla.

Llevo utilizando las 9, dos juegos de la 10 y uno de la 11 y lo malo es que la malla se rompe. A mí me pasa con unos 700 -800 kms, cuando ya toca cambiarlas, pero al romperse ya no te las puedes poner para salir a la calle a pasear a no ser que las cosas ..

Por lo demás un zapatillón, muy transpirable, con buena amortiguación y buena suela....

Aún así esperando a las Triumph 12

pues siento decirte que saucony tiene toda la razon del mundo.

ellos venden en españa, si tu compras unas zapas en inglaterra tendras que reclamar a saucony inglaterra, no españa. es una de las cosas que se asumen cuando por ejemplo se compra en wiggle, decathlon u otras superficies extranjeras, el servicio post venta tendras que reclamarselo a ellos, pues si, es saucony la marca pero la empresa que distribuye no es la misma, que tengan un acuerdo con saucony ambas para distribuir en sus respectivos paises, ok ,pero la empresa en el fondo es diferente.

la triumph, sobre todo la 9 traia ese problema de serie para mucha gente....han ido mejorando ese tema, aunque sigue siendo un punto mejorable
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok

Me he puesto en contacto con Sportsshoes que es donde las compré, indican que las envíe para su valoración.
    ¿Alguien ha tenido que enviar zapatillas a UK, y a Sportshoes? Se agradecen recomendaciones, gracias.

Yo varias veces a sportshoes. Vas a correos, las empaquetas bien y a correr. unos 11-13 euros la broma. En sportshoes te tienen que dar una dirección postal.

Yo he devuelto unas zapas defectuosas a sportsshoes y sin problemas. Tienes que reclamar los gastos de envío y ellos te abonan una cantidad fija, creo que eran unos 12 o 14 euros. Me enviaron otro par de zapas nuevas y todos contentos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Alcalde, Hari Seldon, muchas gracias, ya os contaré.

A esperar, enviado por Correos con entrega certificada: 15€

Saucony Progrid Triumph defecto fabricación y mal servicio postventa-img_20140907_153507-jpg

Las tengo desde abril, con unos 400km aprox. Mismo problema con la malla, ademas de un agujero en la union de la malla. Muy buenas zapas pero poca durabilidad.

He mandado un email a sportshoes, a ver que me dicen...

Finalmente me han contestado de Sportsshoes dandome la razon, que no es normal esos agujeros con tan pocos KM y que haga un nuevo pedido por el mismo valor porque no tienen ya en stock las Triumph 10.

Estaba contento con ellas, sobretodo mis molestias de periostitis tibial desaparecioron totalmente.
    Llevo unas semanas entrenando con unas glycerin 11 y empiezo a tener de nuevo molestias de periostios. Que zapas me recomendais con una horma parecida, (ademas de la triumph 11).

Peso sobre 82 kg... actualmente mi ritmo de competicion de MM es de 4:16 (1h30)
    Sobre 19:20 en 5km

Seria buena opcion la 1080v3???Las ride 7??

Saludos

ride 7.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ride 7.
    Gracias p@m@t@ti, lo tendre en cuenta...

Alguna otra opcion?