Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Elección correcta neutras para llevar plantillas

Elección correcta neutras para llevar plantillas

Buenas.

Estoy preparando oposiciones desde hace unos meses y en los últimos tres meses he tenido lesiones de todo tipo.La última : periostitis.
    Me decidí ( lo tenía que haber hecho desde el minuto 1 - para los que lo lean y sepan escarmentar en cabeza ajena les será útil-) a ir a un podólogo a que me estudiara la pisada como Dios manda (estático y dinámico) y me hizo unas plantillas personalizadas en mi caso.Parece ser que no siempre que se va es para que te hagan plantillas.Previo a recogerlas me dijo modelos de zapatillas neutras que debería valorar,pero que aún no me las cogiera hasta que fuera a recoger las plantillas.
    Una vez recogí las plantillas me dijo,esta vez otra persona que me atendió distinta,que probara primero con las plantillas y con las Brooks adrenaline GTS 12 que llevo (para el control de la pronación).
    Aún no he probado a ver qué tal,pero mi consulta es :
    De entre las que me dijeron neutras ( saucony ride,Brooks ghost,Brooks glycerine,asics cumulus,saucony triumph) ,¿con cuál os quedáis para mi peso-70 kg?
    Las pruebas que me preparo son 60-300-2000 y cuando salgo a correr la distancia más larga que hago de rodaje son 7km.
    Luego entreno en pista series con voladoras Brooks Racer y con clavos Nike zoom rival (creo recordar).
    No se si necesitaís alguna información más para valorar...
    Gracias por los buenos consejos que dáis y un saludo.

Pues para tu peso y distancias yo valoraría ghost y ride porque las demás las vas a notar pesadas para tu peso

Ok. Además de por el peso,existe alguna característica importante de la zapatilla que las ponga por delante en la elección?