Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Rider 17, Creation 15 ó Supernova Glide Boost (89 bajando a 83 kilos)

Rider 17, Creation 15 ó Supernova Glide Boost (89 bajando a 83 kilos)

Hola! Soy nuevo en el foro y después de mucho leer en todas partes he decido ingresar y preguntar. Pues el cacao que tengo en la cabeza es fino,fino.

-Tengo 36 años, 179 cm y hace 2 meses pesaba 96 kilos (como consecuencia de dejar el tabaco engordé 16 kilos. Comía como si no hubiera un mañana!).

-Ahora peso 89 a base de Correr y practicar Crossfit. Cuento esto porque en un par de meses debería volver a mi peso normal: 82 - 83 kilos.

-Un último dato es que tras un estudio de la pisada por lo visto soy supinador, y en breve plantillero (están en camino). Ritmo de 5:30 tranquilo y Fartleks. Siempre asfalto.

Mi pregunta es: Querría probar Mizuno ¿Que os parecen las Rider 17 ó Creation 15 para alguien como yo?.
    Si ninguna de estas dos me encajase ¿Supernova Glide Boost? ¿asics kinsei 5?

Las que más me atraen son las Rider 17, pero en algunos análisis me consideran pesado para ellas y en otros no. Estoy hecho un lio.

Gracias de antemano y mil perdones por el Tostón.
    Úlima edición por Antonino Vázquez fecha: 24-07-2014 a las 23:04

No soy un gran entendido, pero por tu peso tendrías que mirar las NB 1080, Asics Cumulus, Mizuno Enigma o, como tú apuntas, las Adidas Glide.

Cita Originalmente escrito por nontropa Ver Mensaje
    No soy un gran entendido, pero por tu peso tendrías que mirar las NB 1080, Asics Cumulus, Mizuno Enigma o, como tú apuntas, las Adidas Glide.
    Mil gracias por la respuesta nontropa. Creo que voy a hacerte caso y desecharé las Mizuno como opción. Como vengo de Asics (unas antidiluvianas Gel Virage 2) quería probar cosas nuevas. Al final la cosa se reducira a las 1) BROOKS Glycerin 11 ó 12, 2) las ADIDAS Supernova Glide Boost 6 ó 3) SAUCONY Triumph 11. Creo que las elegidas serán aquellas que funcionen mejor para un plantillero.

Perdona, cuando te aconsejé las Glide, me colé, quería decir las Adistar. Las Glide te servirían para series y entrenos cortos de velocidad. Si tienen que ser Adidas, decántate por las Glide.

Asics Nimbus (vienes de Asics)
    Brooks Glycerin (quieres probar Brooks)
    Mizuno Enigma (te llama la marca)
    Adidas Adistar Boost (Marca segunda opción que indicas)
    NB 880 (otra opción a tener en cuenta)

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Asics Nimbus (vienes de Asics)
    Brooks Glycerin (quieres probar Brooks)
    Mizuno Enigma (te llama la marca)
    Adidas Adistar Boost (Marca segunda opción que indicas)
    NB 880 (otra opción a tener en cuenta)
    Gracias por la respuesta MKI!, miraré las que me has dicho.

Cita Originalmente escrito por nontropa Ver Mensaje
    Perdona, cuando te aconsejé las Glide, me colé, quería decir las Adistar. Las Glide te servirían para series y entrenos cortos de velocidad. Si tienen que ser Adidas, decántate por las Glide.
    Son las que estoy mirando nontropa, solo una pregunta. Según parece las Adistar están más recomendadas para pesados como yo (en breve me debería estabilizar en mis 83 kilos), pero he leído que están indicadas para Neutros ó Pronadores leves. Como yo soy supinador y las usaré con plantillas irán bien?. Lo digo porque son un poco pronadoras y yo necesito unas neutras.