Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Duda talla K Swiss Blade Max Stable

Duda talla K Swiss Blade Max Stable

Hola,

Seguro que es un tema ya muchas veces contestado pero he mirado con el buscador y sigo sin salir de dudas.

Como reza el título, no sé que talla de K Swiss Blade Max Stable comprar, si el 8 o el 9 UK.

Siempre he usado un 42.5 EUR. Ahora calzo el 8 UK en Asics GT2000 y anteriormente usé el mismo en Saucony Hurricane, que corresponden a 27cm.

Según he visto en la web oficial de K Swiss, el 42,5 corresponde al 8,5 UK pero no pone nada de cm...y donde voy a comprar las zapas solo tengo opción de comprar el 8UK o el 9UK.

¿Cuál compro? ¿Me estará muy justo el 8? ¿Me tiro al 9 para asegurar?

Gracias.
    Un saludo.

PD: Por cierto, las zapas las quiero para rodar más lento de 4:30/km, peso 71kg y soy pronador leve. ¿Me servirán, verdad?

Hola,

Yo las tengo, soy pronador severo y son muy cómodas. En cuanto a la talla en este enlace puedes tener una idea.

En la pagina Kwiss tienes una tabla de equivalencia de tallas.

En cuanto a las tallas es un poco difícil, lo que hago normalmente es, si mi talla en USA es 11,5 compro 11 UK y por el momento no he tenido problemas.

Un saludo

Gracias por la respuesta!

Sí, la tabla de la web la he visto y según ella me corresponde un 8,5UK.

También he visto una plantilla que la imprimes, colocas el pie sobre ella y te dice la talla. También me sale 8,5UK.

El tema es que o compro 8UK o 9UK, no hay opción de 8,5. La duda es si la 8 me quedara justa o la 9 demasiado grande (he leído que la zapa es de horma ancha).

Por cierto, y por si sirve de algo, tengo 'pie griego' (en forma de 'flecha'), es decir, mi dedo más largo es el segundo.

Un saludo.

Si vives en Madrid, acércate a una tienda especializada y pruebas. Laister, Bikila tienen o tenían.

Si fuese mi caso, cogería el 9.

Bueno, pues al final he encontrado el 8.5UK que se supone es el 42.5EUR; y con el código promocional de SportDirect me han salido por 44€. Chollo!
    Ya contaré como van cuando las reciba.

Un saludo.

Pues ayer me llegaron y hoy les he hecho 13km a buen ritmo. Sensaciones muy buenas desde ritmos a 4:40 hasta 4 pelaos. Si responden bien me plantearé comprar las Kwicky como zapatilla mixta para series y competiciones, que también se pueden encontrar por internet a precio de risa.

Saludos.