Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Sustitutas para las asics nimbus

Sustitutas para las asics nimbus

Hola,
    Mis asics nimbus estan en las ultimas y busco sustitutas. Soy plantillero, 172cm y 67kg. El podologo me dice que el refuerzo que tienen las asics en las suela (en la zona del empeine) es muy recomendable para mis tipo de pisada. Eso si al pease 67kg la nimbus es un poco rigida para mi. Necesito algo mas flexible. La nimbus la veo un poco tocha. Me gustaria coger una mixta para medio maraton. Tengo marca de 1h23 y creo que podria llegar a 1h20.
    Alguna recomendacion?

En asics DS trainer neutral
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Por mi cuñado Jorge que llevó cumulus y nimbus; y despues de dos maratones yano se quita las Saucony Triumph. Don guantes, transpirables y ligeras. No lo dudes.

New Balance 1080 v4
    Zapatillón!!

Si tienes el pie fino, no porque las NB son muy anchas y/o se deterioraran antes o "bailará" el pie.

Las asics DS trainer neutral parece que cumplen con lo que ando buscando. Que tal durabilidad y flexion tienen? Bueno imagino que al ser una zapatilla para corredores algo ligeros no sera muy rigida.

La saucony triumph no la conocia. Les echare un ojo a ver que veo. Solo una cosa; son tipo nimbus, o sea, mejor para entrenos largos o ritmos mas bien bajos no?

Las NB si que no las conocia de nada. Tengo un pie normal, pero me gusta que tenga sitio el pie. La nimbus tiene mucho sitio delante. Probé una adidas boost y me parecio que me apretaba mucho, como que me ahogaba el pie. Eso si, no quiero que el pie baile dentro de la zapatilla. A ver si encuentro algo de info para hacerme una idea.

Anotadas quedan todas las propuestas. Si hay alguna mas sera bienvenida.
    Gracias

Pero, que quieres ¿mixta, o una de entreno para renovar la Nimbus?
    La Trainer es mixta. En Asics, también tendrías la Sky Speed, en otras marcas tienes por ejemplo NB 890, un valor seguro.
    Las demás que te indican son de entreno.
    Si son para todo, entreno/carreras tienes las de entreno ligero Rider, 1080, Ride por ejemplo.
    Aunque lo más recomendable es tener 2 pares, más si haces series o salidas a 4'/km

Cita Originalmente escrito por Goleta Ver Mensaje
    Si tienes el pie fino, no porque las NB son muy anchas y/o se deterioraran antes o "bailará" el pie.
    Las 1080 v4 muy anchas? Yo diría que no las has probado... Y sí no las has probado te recomiendo que leas la review que hizo Jonatan.
    Se consigue un ajuste sobresaliente y de horma son muy estándar.
    Son muy recomendables para la consulta que hace Makalister, otra cosa es que a él no le vayan bien...

Quizas no me he explicado bien. Si que quiero zapatillas mixtas. Lo que pasa hablo mucho de las nimbus pq es las que mejor conozco y utilizo como punto de partida.

Anoto la Sky speed y la NB 890, nunca habia oido esta...

Pero las mixtas que las quieres para todo? Si es asi te van a durar la mitad que las nimbus!! Con tus ritmos lo ideal es tener unas de entreno mas ligeras que las nimbus y unas mixtas para series y carreras.

la logica serian las 1080, por tacto y por que te van a tu peso, eso si el upper de refuerzos...pocos, aun no he probado ride 7 pero pinta bien tambien, otras opciones buenas la glide boost, tambien blandita y las ghost
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las mixtas las utilizaria para las seires y carreras. Las nimbus las seguire utilizando, creo que que hasta final de verano (para entrenos largos y lentos), luego puede que ya tenga que retirarlas/sustituirlas. A ver como llegan...
    En septiembre quiero correr alguna MM y me gustaria que fuese con las mixtas ya que ya he corrido alguna MM con las nimbus y creo que son un poco tochas para mi...

Es posible comprar ahora en rebajas casi 2 pares por el precio de uno más adelante.
    Si lo hicieras, cuando las Nimbus mueran, no necesitarás hacerte a las nuevas, es más fácil la transición alternando zapas.
    Si Jonatan te recomienda la 1080 para entreno.... la opción lógica es 890 como mixta. Si te animas, por ejemplo más rápido de 4'15" las 890, hasta 5' las 1080, y más lento las Nimbus..