Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mizuno Wave Sayonara o Asics Gel DS Trainer?

Mizuno Wave Sayonara o Asics Gel DS Trainer?

Hola, estoy buscando unas zapas para días rápidos y competiciones.

Ritmo desde 3'00'' (series en pista) hasta 4'00''. Mi ritmo de competición está entre 3'30'' y 3'45''.
    Peso entre 70 y 80 kg, mido 190 cm.
    Y por último soy pronador.

Y, como dice el título, estoy entre Wave Sayonara y DS Trainer. Las Sayonara a priori las veo mejor para los ritmos que necesito, pero no sé si están tan orientadas a pronadores como las DS Trainer.

Así que espero y os agradezco mucho si me podéis ayudar.

Muchas gracias

Yo mido 1,93 peso sobre 82 y el otro día me pille las sayonara más por baratas que por otra cosa.... Pero la verdad es que a pesar de que sólo he rodado un día y competido otro, las sensaciones que me dejaron fueron muy muy buenas, corríendo entre 3 30 y 4.

Son mis primeras zapas rápidas así que tampoco te puedo decir mucho más de si son mmejores o peores que otras.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Las sayonara son un poco mas rapidas y aunque no son para pronadores son bastante estables si no eres pronador muy severo te podrían valer y las ds trainer te van mejor por ritmos y pronación puesto que aunque 3¨km es sacarlas de su ritmo optimo que yo las pondría sobre 3´30´´km si que te responden bien y son algo mas duraderas

Yo tengo las sayonara hace unos dias, aprovechando una oferta del forum (59 euros). Contento. Son rapidas, pero de tacto bastante agradable. Permiten entrar de talon, bastante amortiguadas atras. No me dan sensacion de corregir pronacion, si son estables. La suela agarra una barbaridad, pero no parece muy duradera, los taquitos de goma empiezan a deshacerse. Los cordones no me gustan nada, duros y rigidos, sustituidos. Mas o menos estas son mis sensaciones.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk