Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Pureflow 2 o Purecadence 2

Pureflow 2 o Purecadence 2

He encontrado estas dos zapatillas a buen precio, por lo que he leído están cerca del mininalismo pero cuentan con amortiguacion. Alguien que sepa algo más de ellas o las tenga?
    Mi peso es 66 kg y ritmo alrededor de 4:30 en 10k.

Las purecandence son para pronadores y las pureflow son neutras por ritmo y peso te vienen bien. Son buenas zapatillas para hacer una transición al minimalismo

Ok gracias, se me olvidaba las quería para series, competición y entretenimientos rápidos.Irán bien?.PPara rodajes tengo unas jazz16 que la verdad ni fu ni fa.

Si al ritmo q las vas a mover es alrededor de 4:30 te pueden ir bien

Pues como bien dicen las Cadence tienen algo de soporte y las Flow son nuetras.

Yo tengo las Pure Flow 1 ( las primeras ) y estoy encantado !!!! ademas peso bastante mas que tu , 77 kg ( empezé a usarlas con 82 kg) y hago tiradas de hasta 22 kms y usadas en medias maratones.

Creo que usando estas zapas como se debe , entrando de mediopie , pierde algo de sentido el tema de la pronacion , yo soy pronador leve y con las Flow he ido aprendiendo a pisar de esta forma y a no talonear , de esta forma creo que se prona menos o nada , seguramente las Cadence y el soporte extra se agradecen en tiradas muy largas donde por cansancio se pierde un poco la tecnica.

Para mi las Flow son 100% recomendables , muy comodas , con amortiguacion suficiente para gente de peso medio-alto , y la durabilidad esta por encima de lo que me esperaba , pero todo esto siempre y cuando se pise correctamente con ellas.

Corro siempre por tierra y las Flow las suelo usar 2 dias a la semana , 1 salida de unos 10-12 kms con series y cambios de ritmo y otra el finde de 20-22 kms mas tranquilo , a ritmo de unos 5,00 min /km . Llevaré unos 600 kms y la amortiguacion se nota ya escasa y pide el cambio , pero la suela y el upper estan para usar minimo 100 o 200 kms mas.

OJO : El unico problema que le veo es que la lengueta se va de lado , y en las version 2 ( solo la he probado) los que tenemos el empeine alto , como yo , la parte de los cordones queda muy abierta , como si no abrazara lo suficiente en altura.

Quizá por mi peso incluso me debería atrever con las Pureconnect 2?? Que opináis??

si no tienes buena tecnica de verdad no uses las connect aun
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo tampoco usaria las Connect , creo que las Flow son ideales .
    La unica cosa en la que haría hincapie es en probarlas y ver como te ajustan , yo he probado las Flow 2 y tuve las Pure Grit 2 y ambas no me ajustaban bien por el cierre de "burrito" y por tener el empeine alto , aparte ser un poco mas estrechas que las Flow 1 .

Espero que en la anchura delantera mejoren las futuras Pure Flow 4 y las nuevas Pure Grit 3 ( espero probar en breve).

Parece que os decantais por la flow2, el tema de la talla es que al comprarlas por Internet no me las puedo probar, pero creo que el 44,5 me irá bien ya que el 44 solo me ha ido bien en Mizuno, en Nike y Saucony lo he notado muy justo y no me gusta esa sensación.

Yo me medi el pie 26 cm y todas las zapatillas las compro de 26.5 cm independientemente del número que sean a veces un 41.5 otras un 42 y otras 42.5 depende de la marca y de momento me ha ido bien comprando asi

Yo me guio por talla USA , gasto 13 USA en Mizuno , Asics y Brooks , y tambien las Pure.