Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Saucony kinvara 4:duda

Saucony kinvara 4:duda

Me ha regalado mi mujer para mi cumpleaños unas flamantes y bonitas SAUCONY KINVARA 4. Viendo los analisis de estas zapatillas dicen que son para ritmos rapidos 4:00-4:30 y maximo para tiradas de 10-15 km e incluso medio maraton. Como supuestamente son algo mas "voladoras" y ahora mismo tengo unas Saucony progrid guide 6 que son para corredores algo mas pesados con mas amortiguacion y mas drop... Pues queria saber si me valen o las cambio con mi perfil:

- Peso 81 kg y mido 1,79. Llevo 2 años corriendo actualmente hago tiradas de hasta 20 km, quiero prepararme para Maraton de Madrid en Abril. Mis ritmos son de 5-5.20 min el km. Por el tipo de pisada intento apoyar de medio pie pero veo que al final he destrozado las plantillas por la punta y por el talon....

Creeis que estas Kinvara 4 que son para ritmos mas rapidos y pisada mas "natural" me van a valer? O mejor miro otras? Si es asi por maximo 70 euros cuales me recomendais.

Gracias

LAS PODRIas usar como mixtas, pero vamos por lo que dices no son la mejor zapatilla para lo que necesitas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola! Por el modelo de zapas q estas utilizando supongo q eres pronador leve. Con tu peso y para lo q las quieres no son las zapas q mejor te van a encajar, yo las reservaría para entrenos rápidos y para carreras. Para los rodajes habituales y por el precio q fijas como tope te recomiendo las siguientes:

NB 770 v2: 60€
    Mizuno Inspire 8: 65€
    Brooks Adrenaline GTS 12: 75€
    Nike Structure: 80€
    Asics GT2170: 80€

Yo por tus características casi q me quedaría con las Brooks o con las Nike. Por cierto, los precios los saque de 39segundos.com

http://39segundos.com/index.php?orde...rd1=&keyword2=