Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapas entreno y carrera, pronador leve, 70 kg.

Zapas entreno y carrera, pronador leve, 70 kg.

Hola gente.
    Escribo para aceptar algunas sugerencias, ya que estoy por comprar unas zapas nuevas.
    Como dije, soy algo pronador y peso 70 kg. Tengo unas Pegasus 28 que, si bien son neutras, nunca me hicieron problema y no me puedo quejar, y ya están en las ultimas.
    Tengo intenciones de comprar unas ahora y otras cerca de fin de año si puedo. Primero unas para todo, o sea, entrenar y las carreras (algunas de 10 km y un par de 21 km), y luego unas mas destinadas a carreras. Si sigo como hasta ahora pronto voy a andar en 40 min los 10 km.
    Tengo en vista para las primeras unas Asics Gt 2000.
    Acepto sugerencias y opiniones, si estas están bien o no, y también alguna mas destinada a correr, si es que estoy bien enfocado.
    También debo aclarar que lo que puedo llegar a conseguir es en Adidas, Nike, Asics, Puma, y alguna que otra NB y Mizuno.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos!
    Matías.

Si con neutras no tienes problemas no usaría pronadoras!! Si las pegasus te han ido bien puedes repetir aunque sinceramente la competencia tienen mejores zapas!! New balance 1080v4, adidas glide boost, saucony ride, mizuno rider 17 para zapas para todo y para carreras new balance 890v4, a adidas aegis, boston, energy boost, ninguno sayonara.

Hola Javi, gracias por tu respuesta. Ayer anduve buscando, y es una lástima que no se consiguen esos modelos de New Balance por estos lados. Lo único que consigo en todos los modelos que me dijiste son las adidas. En realidad hay varios locales Adidas y tienen casi todos los modelos. No entiendo bien la diferencia que hay entre las distintas versiones o categorias (supernova, adizero, adistar, etc).
    Estoy analizando entre las Glide 5, las tempo 6, las glide boost y la adistar boost. Hasta que no les entienda bien las diferencias no voy a poder decidir...
    Gracias de nuevo.
    Saludos!

Adistar es la tope de gama mas destinado a personas con mas peso que el tuyo, supernova es la gama que está por debajo que da servicio a gente con tu peso mas o menos y la adizero es la gama de competición que son sus zapas rápidas.

Entre la glide boost y la glide 5me quedó con la boost de calle, la tempo 6 es bastante rápida y tendrías que estar ya por debajo de los 40', buena opción sería glide boost y si encontrarás unas adidas boston.

Muchísimas gracias Javi!! Me compre las Boston, ya que no conseguí glide boost en mi número!! ya las probé un par de veces, y la verdad, mortales, una pluma, y me piden mas velocidad. Así que tendré que entrenar para ir mas rápido. Cuando pueda y consiga boost en mi número las compraré! Muchas gracias!
    Saludos!