Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para plantillas

Zapatillas para plantillas

Hola!
    Esta semana y a partir de una visita a una podologa que me ha realizado un estudio de pisada, incluso corriendo. He descubierto que soy levemente supinadora. Llevo mas de 15 años combinando zapatillas neutras, en un principio y los ultimos 5 años gastando unas structure 13, 14, 15, porque en una tienda especializada me habian catalogado como pronadora. De hecho desde que las utilizo no he tenido ninguna lesion.
    Estoy desconcertada!
    Ah, la razon de ir a parar a la podologa son unos vertigos que padezco desde hace varios meses y parece que al fin! tienen su origen en las cervicales.
    Estoy llendo al fisio y dentro de poco volvere a entrenar.
    Quiza, el calzado incorrecto afecte cervicales?

Bien, me hara unas plantillas y necesito recomendaciones para unas nuevas zapatillas neutras que toleren bien plantillas.

Peso 48 kg y mido 1,60. Suelo correr 3 veces por semana 12km por sesion.

Gracias!

cómo acabaste en un podólogo por unos vértigos?

la mayoría de zapatillas te servirán, tienes que asegurarte de que te calcen bien usando las plantillas (si te las pruebas sin ellas, quizás con ellas te queden demasiado justas/incómodas)

otros te contestarán mejor y te dirán modelos, saludos

Gracias!

Despues de meses pasando por medicos, resonancias... Al final, el quiropractico al que voy, me aconsejo visitar podologo al ver la diferencia de morfologia de una pierna y la otra. Si quiero continuar corriendo al mismo ritmo sin machacarme mucho debo modificar pisada.
    Por eso busco cambiar de zapatillas, aunque me da un poco de miedo, ya que con las actuales voy bien.

Para el peso que tienes cualquier zapatilla neutra te ira bien otro tema es que las plantillas encajen perfectamente.

Lo importante es que te hagan bien las antillas. El tema de cervicales le afecta todo almohada, paño escoba corto, postura de lectura, de trabajo, tacones!!!! Y hay que ver si eres supinadora como ha influido correr 5 años con una pronadoras.
    Si no te ha pasado mS es por tu peso, si llegas a ser un hombre de 80 kilos ibas apañada.

Hola!

A mi lo que me preopcupa es que el diagnostico de ahora no sea correcto, ya te digo que con las actuales, es con las que mejor he corrido sin ninguna molestia. Con anterioridad que usaba neutras, si que tuve lesiones.

Con respecto a las plantillas, es una buena solucion?
    Como debo de empezar a usarlas?

Gracias!