Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Costura interior Brooks Glycerin 11

Costura interior Brooks Glycerin 11

Buenos dias. Acabo de adquirir unas Glycerin 11 y realmente estoy encantado pero...
    Las costuras de la puntera, las que unen la parte de piel brillante, tienen mucho reborde por la parte interior. Metes la mano y notas la costura muy abultada. Eso hace que cuando estas corriendo y pillas bajadas acabes tocando esas costuras con el dedo y de la sensacion que estas tocando el final. Al principio pensé que me las habia comprado pequeñas pero no, no toco la punta, toco la maldita costura ( de la costura a la punta aun queda medio cm al menos ).
    A alguien mas le pasa? es un defecto de este modelo? se irá con el uso? en una zapa de esta categoria veo un gran error un defecto como este ya que es realmente molesto ir rozando la costura.
    Gracias y saludos.

no es defecto, es simplemente que tu forma de pie y esa forma de la puntera provocan eso, a mi me ha pasado con algunas zapas como las kswiss blade express y alguna mas...cada uno tiene la suya....calcetines decentes, y nada, salvo que te haga uña negra o ampollas....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pero no es toda la costura, es decir, solo es una parte de ella que esta abultada sobremanera por el interior. Entiendo que no se deba a un defecto pero es raro que tenga zonas mas lisas y zonas donde la costura sobre sale mas...
    Por ejemplo en el pie derecho esa costura esta lisa en la parte donde llega el dedo pero no mas a la derecha asi que no toco con el dedo.
    No se si me explico bien u os podeis hacer a la idea de lo que quiero decir pero no puedo hacer foto ya que esta por dentro de la zapatilla.

A mi me ha pasado....En una zapatilla sola, en la otra no. Era un defecto del
    cosido de la puntera, que era como si le hubieran metido la pieza de refuerzo dos veces, una oculta(que es como tiene que ir) y la otra suplementaria por la parte de abajo, pero solo en una zapatilla y me molestaba un monton el dedo gordo.
    Las devolví y me dieron otras sin ningún problema.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

ups...pues esta misma tarde pasaré por la tienda a ver que me dicen. Gracias Lordcarnarvon.

finalmente me han cambiado las Brooks sin ningun problema. Me han dado unas Glycerin 12 a cambio y sin añadir diferencia. Bravo por Brooks y por la tienda donde las compré. No se pueden decir nombres no?? asi da gusto.

no se si se puede o no decir nombre.....pero vamos publicidad de algo que hacen bien no creo que este mal
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

si es asi la tienda se llama Runners 42.2 de Parets, Barcelona. Un 10, grandes profesionales.