Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

NEWTON o BROOKS PURE

NEWTON o BROOKS PURE

Vamos a ver , despues de varios consejos ( entre muchos vuestros) y descartes probando en tiendas me quedo con esta pareja de zapatillas , a elegir :

NEWTON GRAVITY - ENERGY vs BROOKS PURE FLOW 3

Peso 78 kgs y las uso al 90 % en tierra , hago unos 60-70 kms por semana ( alternando con unas de trail) . Ritmos de unos 5,00 min/km y piso de mediopie.

Actualmente corro con unas Pure Flow , Glycerin 10 y unas Mizuno Ascend , las Brooks (ambas ) las debo cambiar y me he acostumbrado tanto a las Flow que las prefiero a las Glycerin , incluso en tiradas largas de unos 20 kms.

He probado las NEWTON ( la Gravity y Energy) en tienda y me parecen comodisimas , incluso mas que las Brooks Pure Flow , sobretodo de upper y ancho de horma ( tengo el pie ancho y necesito espacio delante) . Pero las Brooks las conozco y se que voy a lo seguro .

Cuales creeis que se adaptan mejor a mi ? son validas las Newton para aterrizar de mediopié o solo para metatarsos ?
    Sobretodo cuales me dan mas seguridad para preparar y correr distancia maraton ( en tierra) ?

Mil gracias

las energy van bien de medio pie, newton ha trabajado en eso
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias jonatan , te parecen comparables las Energy a las Pure Flow ? sobretodo en amortiguacion y proteccion para tiradas largas y casi 80 kgs ??

Sinceramente tenia mas en mente las Gravity que las Energy , pero siempre pienso ( alomejor equivocadamente) , que pisando de mediopie y 78 kg las Brooks seran mejores , mas estables y consistentes.

si, bastante.... ambas son zapas ligeras pero para ser de transición son de las mas amortiguadas.

gravity son más conservadoras y amortiguadas, pero requieren un pelin más de tecnica
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias jonatan , esta mañana he ido otra vez a la tienda a reprobar, y desde luego las Newton me parece muy comodas , mas que las Brooks .

En la tienda me dicen lo mismo , que las Gravity se necesita una buena tecnica de "metas" , pero con las Pure Flow o las Energy entrando de mediopié , como es el caso , me van bien las 2 sin limite de Kms ni de peso , incluso para + de 40 kms .

Lo ves igual ? crees que me valen ambas para 77 kgs sin limite de kilometros ? y sobretodo viendo la suela de las Energy , cuales crees mejores por tierra , pistas y senderos ( todo en buen estado) ? para tener un minimo de agarre .

Me han recomendado tambien las NEWTON FATE , pero no tenian mi numero para probar. Son de entrenamiento , para gente que empieza con Newton .
    Men's Fate Core Trainer

Aprovechando la visita , y como corro casi siempre trail , me he probado las BOCO AT de trail , no se como iran corriendo ( ya me las habian aconsejado en este foro) pero son muy comodas y agradables , para ultras las tendré presente en la proxima compra. Las conoces o has probado ??

mil gracias por la ayuda , antes de viernes tango que comprar para llevarmelas de vacaciones .