Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas entrenamiento 85kg

Zapatillas entrenamiento 85kg

Hola buenas, soy nuevo por aqui y ando un poco perdido , perdon si primero tendria que haber hecho algun otro post o algo similar.

Bueno este año al fin tengo el tiempo que deseo, y puedo ponerme en forma, y por ello me decido a buscar unas zapatillas adecuadas.
    Ahora mismo estoy usando unas asics, pero que deben ser de padel o similar ( mi ignorancia...), y el caso esque en cuanto corro 3 o 4 km me empiezan a quemar los pies bastantes, aparte de dolor en las rodillas
    Lo que me gustaria es adquirir unas zapatillas de pisada neutra, a poder ser anchas ( mi pie es muy ancho), para entrenar, ahora mismo vengo haciendo unos 5 km, alternando algo de montaña y llano , pero mi idea es llegar a hacer unos 10-12km
    Y luego por ultimo el presupuesto, pues el presupuesto, habia pensado 50 euros, aunque no se si es poco o mucho, siempre es variable si encuentro algo que se adapte a mi pie, que es complicado, Mi estatura es 1,80 y peso 85kg.Perdon por el tocho y si he hecho algo mas, gracias de antemano.

Un saludo

Lo tienes un poco complicado, por que si tienes el pie ancho, tendras que irte a zapatillas que tengan anchos especiales, que por casualidad son mas caras que el mismo modelo que el de ancho normal y dudo que encuentres algo por debajo de 100 pavos. Tendrías que buscarte las asics nimbus 2E, new balance 1080 2E, si eres neutro o las kayano 20 2E o 1260 2E si eres pronador. Lo primero que tienes que hacer es irte a alguna tienda donde puedas probartelas y decidir si con el ancho estándar te llega o necesiatas ancho especial. Si con el estándar te llega tienes muchas mas opciones de marcas y precios.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

de acuerdo, muchas gracias pues esta tarde subire y probare a ver si me valen y ya te comento lo que sea, a ver si encuentro algo majo

Cita Originalmente escrito por rotia81 Ver Mensaje
    de acuerdo, muchas gracias pues esta tarde subire y probare a ver si me valen y ya te comento lo que sea, a ver si encuentro algo majo
    esta tarde estuve en un halcon probandome algunas zapatilla de running al azar ( para ver si valia el ancho) y me queda un pelin justo, pero si que me vale nada que ver con las que tengo ahora, que modelos entonces podria mirar? he estado leyendo y he visto tambien las joma titanium o algo asi

De joma la verdad es que no te puedo decir nada por que nunca las he usado, en calidad precio son imbatibles y han mejorado bastante, es cuestión de probartelas.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    De joma la verdad es que no te puedo decir nada por que nunca las he usado, en calidad precio son imbatibles y han mejorado bastante, es cuestión de probartelas.
    vale gracias, ire a probarmelas a ver que tal, me puedes recomendar algun modelo que me pueda ir bien? para probarme mas de uno

MIrate estas.....[url]http://www.amazon.co.uk/Brooks-Glycerin-1101431D415-Brilliant-Skydiver/dp/B00AOQ4NMQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407495173&sr=8-1&keywords=brooks+glycerin[/ur]

http://www.amazon.co.uk/Brooks-Running-1101451D003-Midnight-Nightlife/dp/B00GOWOM8O/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1407495260&sr=8-2&keywords=brooks+ghost

Precio imbatibles
    ....

muchas gracias! me gusto bastante la glycerin