Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapatilla para 63-65 kilos neutra

zapatilla para 63-65 kilos neutra

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría un consejo ya que esto evoluciona muy rápido y cada vez que tengo que comprar, ha cambiado todo mucho...

Necesito una zapatilla para preparar un maratón de cara a diciembre, es decir, larga distancia, tengo una pisada neutra y mi peso es entre 63 y 65 kilos. No tengo mucha técnica, ni soy excesivamente rápido. Como orientación, tengo marcas entre 43-44 en 10k y 1:39 en MM.

Vengo de utilizar unas Asics GT1000, de las que estoy muy contento, salvo que se me rompió enseguida la tela de encima de los dedos porque se ve que levanto el pulgar al correr, así que a pesar de estar muy contento con ellas, no me importaría cambiar de marca.

Me gustaría también una zapatilla con poco drop, creo que se llama así, me refiero a poca diferencia entre altura del talón y altura de la punta, para así mejorar mi pisada.

Después del ladrillo que he metido, aunque alguien no me conteste, solo por leerlo os lo agradezco. El caso es que quiero comprarlas ya, porque las Asics las tengo muy hechas polvo y me duele todo cuando corro con ellas.

Gracias
    Úlima edición por pitufogranjero fecha: 12-08-2014 a las 17:50

La 1000 es pronadora no neutra...

Para mejorar la técnica haría dos veces en semana ejercicios de técnica de carrera, y podrías bajar un pelín el drop a 8. Tampoco mucho más porque en largas distancias lo puedes pagar.

En cuanto al modelo, primero deberías saber si eres neutro o pronas y si sabes el tipo de pronación mejor.

Gracias por el consejo. Respecto al la pisada, soy neutro

Lo de la rotura de la tela igual es por llevar una talla pelín más grande de la que deberías, prueba con medio número menos del que tenías a ver si no te aprieta.

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    Lo de la rotura de la tela igual es por llevar una talla pelín más grande de la que deberías, prueba con medio número menos del que tenías a ver si no te aprieta.
    Gracias, pero si que me probé media talla y no iba cómodo, además, con todo el mundo con quien he hablado, con las Asics a la larga les pasa eso.

Estoy dudando entre Adidas Response Boost o Adidas Energy Boost 2, ambas las tengo en mi talla y al mismo precio. Pero no encuentro comparativas sobre ellas.

energy es mejor, mas fina, mas ligera, mas rapida, la response es mas duradera y estable
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT