Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas para andar +110 kgs

Zapatillas para andar +110 kgs

Me acabo de apuntar al foro y es increible la cantidad de informacion que hay para unas zapatillas. La verdad es que nunca lo hubiera imaginado ya que siempre he ido a la tienda y las que me han gustado esas he comprado.
    Este año he ido a Londres 15 dias y decidi comprarme unas y no lo he pasado nunca tan mal. Yo las quiero para andar pero estar todo el dia andando y por mi peso siempre he sufrido de los piues, que ahora veo que tambien puede ser por el tipo de calzado. Nunca he ido a un podologo ni nada parecido, ya que siempre he creido que era por mi sobrepeso ya que cuando pesaba 50 kgs menos no me pasaba y podia ir con unas simples victoria.
    Las que me ha hecho los pies polvo han sido unas NIKE PEGASUS 29. Las ultimas que habia tenido eran unas NIKE STRUCTURE 17 y aunque al final del dia acababa molida al dia siguiente podia seguir. Con las Pegasus a medio dia ya tenia un dolor en el talon insoportable, pero que no se me quitaba con nada y al dia siguiente me levantaba con ese mismo dolor. Asi pase tres dias hasta que ya no aguante mas y me compre unas crocs, que logicamente no es que se ande muy bien pero al menos no tenia ese dolor tan punzante.
    Soy chica y peso 115 Kgs. Me encanta andar y ahora ya me he puesto en serio para adelgazar pero mientras quiero seguiir andando y mucho.
    Que zapatillas me recomendais? Queria unas neutras para mi peso

En tu caso, en primer lugar buscaria brooks dyad. Otras cosas de brooks te pueden valer como las trascend o las glycerin pero van a ser mas caras y no te van a ir mejor. En otras marcas, sin ser tan buenas para ti (a mi modo de ver) mizuno enigma, nike vomero, asics nimbus.

un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Hola Soletico!!!!

Creo que no te debes dar mucha caña andando, porque con ese peso, acabaras con tus preciadas rodillas.

Si te gusta caminar hazlo, pero con mesura.
    Mientras consigues bajar un poco, quiza lo mejor seria algo de ejercicio sin impacto, como eliptica o bici estatica. Creeme, que se puede sufrir mucho en estos artilugios. Y la sudada puede ser antologica.
    Despues, alternar trote con andar, con unas zapas se la marca que sea, la mas alta de gama (mas cara) que son para los corredores de envergadura.

Repito, mucho ojo con las rodillas, que no hay recambios!!!

Suerte y al toro!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola Soletico, antes de nada enhorabuena por hacer deporte y la caminata es un buen deporte y de ahi al running hay un paso. Ahora unas cuantas aclaraciones que creo van a ser de interes para ti.
    La mecanica (estilo) de la caminata es totalmente diferente que la de la carrera. Con la caminata la entrada del pié se hace de talón siempre, es por eso que tienes que buscar una zapa que tenga mucha amortiguacion en la parte del talón.
    La zancada suele ser mas amplia por lo que la suela en la parte de la puntera tiene que tener un buen agarre.
    Caminar es un deporte de impacto muy bajo, por lo que lesiones por tipo de pisada son casi inexistentes, a no ser que vallas a saltitos cosa que debes evitar cuando quieras ir rápido, tu cuerpo no se debe de balancear y los brazos acompañar el movimiento de las piernas.
    Cundo quieras ir mas rápido, no tienes que lanzar tu cuerpo para arriba(impacto) lanza tu cadera de tal forma que alargues un poco la zancada.
    Ahora contestacion a tu pregunta. Zapatillas
    Busca zapas amortiguadas, estables y con buena sujeccion an la parte del talón.
    Pienso que hay varias opciones economicas que te pueden ir bien.
    Asics Pulse (baratitas) nimbus (caras)
    Adidas adistar boots ( caras)
    Joma Hispalis lady (baratitas)
    Mizuno wave ultima ( baratitas)

Para elegir una zapa al final debe de primar tu sensacion cuando te las calces, asi que pruebatelas una y otra vez hasta que veas cual se adapta mejor a ti.

Un ultimo consejo y no te lo tomes a mal.... Por tu peso yo entrenaria siempre con pulsometro, tu corazon va a ir mas forzado que el de alguien en su peso con la mitad de ejercicio... Para evitar sustos, pon un pulsometro y evita pasar de tus pulsaciones maximas ( es una regla orientativa pero te puede servir.... 220- tu edad= frecuencia cardiaca maxima) por ejemplo yo 220-40=180.... Si paso de 180 tengo que vajar el ritmo.... ( no es real, pero te puede servir para no pasarte y evitar sustos)
    Un abrazo y vienbenida.... Ya nos contaras tus avances
    Edito.... El pulsometro pillate uno baratito, no hace falta que te pilles un garming con gps de 100 €, compra uno con crono y pulsaciones que rondan sobre 30€
    Otra cosa, el caminar al trabajo y esas cosas ayudan, pero no es entrenar, busca una hora, ponte el chándal y las zapas, pulsometro y al parque... Y entrena, busca sensaciones, rendimientos, tiempos, distancias. Etc
    Úlima edición por acomodador fecha: 19-08-2014 a las 13:24

skechers go run ultra, no son las mas duraderas pero aun andando usas mucho el medio pie por su forma, son blandas y muyyy comodas, yo he caminado mas de 500kms con ellas y de lujo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Se que debo bajar peso y por eso me he propuesto aparte de una dieta equilibrada hacer ejercicio, y aparte de andar tengo una eliptica en casa muy buena, que con un pulsometro me regula lo que hago diariamente, y asi lo voy controlando.
    Pero no es lo mismo estar en la eliptica que salir a andar y de eso me he dado cuenta este verano al llegar destrozada con los pies, por eso mi insistencia en unas buenas zapatillas. Y con vuestras respuestas creo que me ayudaran.
    Y ya no es el dinero, sino el buen calzado.
    Muchas gracias de nuevo y ya os dire como me han ido