Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Me ayudáis a elegir zapatillas a un novato?

Me ayudáis a elegir zapatillas a un novato?

Hola que tal? Me gustaría que me ayudarais a elegir entre una de estas zapatillas que son las únicas que visto en la única tienda de deporte que hay donde vivo mi presupuesto es hasta 70€
    Aquí van las que vi
    Asics Q3 gel obreron 8 Asics zaraca 2
    Asics q3 gel persuit 2
    Cuales creis que son mejores para mi con estos datos
    Mido 1'80
    Peso 68kg
    mi pisada creo que es neutra
    Y mis tiempos son entre 5, 5:30 min el km y me gustaría bajar de los 5 minutos el km y en octubre a finales tengo pensado correr mi primera MM
    Espero que me podáis ayudar y si me recomendáis otras zapatillas mejores que esas por el estilo de ese precio no hay problema un saludo y espero vuestra ayuda

Uff bueno soy un poco mas pesado que tú, 73 kg, la zacara a mi no me va ya que uso amortiguadas, no se si tu tecnica de carrera es buena, mala o regular, pero una mm con la zacara o sabes correr muy bien o vas a terminar con las piernas muertas, en principio son unas natural running, justo lo contrario que yo busco,. Asi que para mi ( gusto personal) no me van.
    Las Oberon 7 estuve apunto de comprarlas para rodajes largos y no machacar mis nimbus con trotes... Pero no me encontre agusto con ellas, asi que pille las pulse, me fueron muy bien pero me duraron muy poco.
    Con tu peso y ritmo pensaria en unas Jazz por ejemplo, amortiguaditas y ligeras.
    Pero no se muy bien que buscas... Amortigadas, mixtas o minimalistas? Quiza por ahi te pueda ayudar mejor.
    Por cierto si eres novato y tu ritmos son de 5 min, vas realmente rápido... Asi que me iria a unas mixtas que te ayuden de bajar a 4:45 o 4:30 por eso te he puesto las Jazz

Muchas gracias por responder, nunca había oído hablar de la marca Jazz... Jajajaj si me dices alguna página online para mirarlas, y lo del tema de amortiguacion es algo que se me olvido poner. Vengo de una operación(lesión de ligamento cruzado) así que lo mejor sería unas zapatillas con buena amortiguacion
    Así que las zaraca totalmente descartadas por que tampoco sabría decirte como es mi técnica de carrera jajaja

Saucony jazz
    Me marcho luego te respondo perdona

Tranquilo, e estado mirando y parece que serían las ideales las Saucony Jazz 16 pero aquí solo tengo sprinter para comprar zapatillas y online no las encuentro de mi talla
    En el sprinter de aquí están estas dos
    SAUCONY COHESION 7****
    Saucony ignition 5
    Me las recomiendas?

Buenas tardes Dani.
    Si me indicas tu talla puedo ayudarte a buscar alguna alternativa.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por chemalas Ver Mensaje
    Buenas tardes Dani.
    Si me indicas tu talla puedo ayudarte a buscar alguna alternativa.
    Saludos.
    Uso un 42.5 o 43 gracias por el interés
    E estado mirando zapatillas y las Asics pulse también como a dicho el compañero parecen buena alternativa y también son baratas...

Hombre si buscas una mezcla entre amortiguacion y mixtas se me viene a la cabeza las Joma Flash (si lo se, soy un fan boy de Joma.... Umm no se que tiene que me gusta tanto) baratitas, rapidas y ligeras.
    El problema es que te las vas a ver y desear para encontrarlas, aso sí si las ves por menos de 70 € esa calidad no te la da ninguna a no ser una mega oferta.
    Pero creo recordar que sprinter tiene joma de running quiza encuentres las flash... Las Joma Sharck o la sprint son buenas opciones, la ultima la sprint quizá se ajuste mas tanto en ritmos como en peso. Ambas puedes encontrarlas por 60€.
    Mira a ver que te parecen las sensaciones..... Si hay flash creo que son ideales.
    Suerte y buenas carreras

Gracias a las ayudas, la semana que viene me acercaré a ver que Joma hay y si no me quedaré con las que me ha puesto chemales que menuda oferta o con las Asics pulse que también las tengo localizadas por Internet

Bueno decir que me decido por las Saucony jazz17 las e encontrado por 65€ me parece buena oferta, solo una duda con estas zapatillas podré correr una Media maratón sin dolores?

No debería... No se si tienes problemas, pero en principio una mm no tiene por que dolerte nada