Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas para my 1º maraton. 65 kg y las glide boost no me van bien

Zapatillas para my 1º maraton. 65 kg y las glide boost no me van bien

el año pasado compre las energy boost y no me fueron mal pero en verano compre las glide boost para entrenar el maraton y no me van nada bien ... luego fuy a un podologo a ver la pisada y me dijo que soy pronador leve con la izquierda y medio con la derecha pero me hizo unas plantillas que no hay quien se las ponga....
    el podologo me dijo que si no me hacia las plantillas me comprara unas zapatillas muy estables tipo Glicerin o Trium...
    con mi peso podria usar las glicerin o pruebo unas para pronador..

Cita Originalmente escrito por 1998camionero Ver Mensaje
    el año pasado compre las energy boost y no me fueron mal pero en verano compre las glide boost para entrenar el maraton y no me van nada bien ... luego fuy a un podologo a ver la pisada y me dijo que soy pronador leve con la izquierda y medio con la derecha pero me hizo unas plantillas que no hay quien se las ponga....
    el podologo me dijo que si no me hacia las plantillas me comprara unas zapatillas muy estables tipo Glicerin o Trium...
    con mi peso podria usar las glicerin o pruebo unas para pronador..

Yo uso palntillas en mis glide boost y me van bien. Anteriormente las he usado en unas glycerin e igualmente bien. En las glycerin se nota mas la amortiguación que las glide boost, aunque son mas lentas. Yo peso 72 kg.
    Quizás por tu peso optaría por las Brooks Ghost.
    Saludos.

Ya esque no se que será mejor o unas muy estables o probar con unas con control de pronacion....

con control de pronacion cual me recomendariais para mis 65 kg de peso y teniendo en cuenta que son para enmtrenar un maraton

ravenna
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues confiando en ti Jonatan fuy a la tienda y viéndome también me recomendaron. Las Brooks Ravenna ósea que ya están en mi poder... La verdad que de Brooks hablan muy bien y viendo que las glide boost era imposible entrenar por que nada más salir a trotar notaba dolores de rodilla,espero allá acertado con estas Ravenna...
    Ya te contare y gracias por el consejo