Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recomendación para Neutro 63 Kgs, ritmos 4:30

Recomendación para Neutro 63 Kgs, ritmos 4:30

Tengo dudas sobre que zapatilla elegir para mis próximos retos. Tengo pisada neutra, peso 63 Kgs y mido 1,70 mis ritmos de entrenamiento son de 4:30 de media.

En los próximos 3 meses quiero intentar bajar de 38 minutos en los 10 Kms (he bajado de 39 hace unos meses) y un maratón a finales de Noviembre con la intención de estar cerca de las 3 horas. Para lo cual quería vuestro consejo sobre que zapatilla comprar para complementar a las actuales y que me sirva para las carreras.

Actualmente tengo:
    -Adidas Energy Boost 2 con más de 600 kms y que me han dado muy buenas sensaciones, aunque ya las empiezo a notar desgastadas
    -UA Monza con 200 Kms y sensaciones mas rígidas respecto a las Energy, sobre todo en tiradas largas
    -UA Speedform: la primera verisón que sacaron y que ya me está rompiendo por el lateral, pero con muy buen resultado en series y carreras de 10 Kms

La pregunta es que zapatilla me recomendáis para complementar a estas y que me puedan servir para carreras, incluido el maratón. He valorado:
    1- repetir con las energy boost (dudo que a lo mejor no sean adecuadas para las carreras),
    2-probar las Adios Boost (pienso que igual sean demasiado rápidas para mis ritmos),
    3-probar las Speedform Apollo después de las buenas sensaciones con las Speedform originales (aunque aquí la duda es si me valdrían para preparar el maraton y correrlo o son más indicadas para carreras y entrenamientos más cortos).

Alguna otra opción o que me recomendáis entre estas opciones. Me gustan las sensaciones del Boost de las Energy y del MicroG de la Speedform (no tanto el de las Monza). Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Otras energy puede que sea la opción versátil.

Valoraría las boston 5 (boost) para competición.

Las adios boost 2 no te vendrían mal para series.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

tendrias que estar en 2h45 para pensar usar las apollo.

parece que te gustan las zapas blanditas y no muy estables...boston, energy, alguna skechers...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo te volvería a recomendar las energy, sí te han ido bien es una zapa q te vale para todo.
    Pero lo que no me cuadra es q con 600km las notes ya tocadas. Yo es la zapa que más kms le he sacado en toda mi vida tengo unas con 1500km y cuando más comparó con unas q tengo de 200 es increíble la capacidad q tiene el Boost para no perder cualidades. Y eso q yo no solía pasar de 800km en las zapas.....
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pablobarros80 Ver Mensaje
    Tengo dudas sobre que zapatilla elegir para mis próximos retos. Tengo pisada neutra, peso 63 Kgs y mido 1,70 mis ritmos de entrenamiento son de 4:30 de media.

En los próximos 3 meses quiero intentar bajar de 38 minutos en los 10 Kms (he bajado de 39 hace unos meses) y un maratón a finales de Noviembre con la intención de estar cerca de las 3 horas. Para lo cual quería vuestro consejo sobre que zapatilla comprar para complementar a las actuales y que me sirva para las carreras.

Actualmente tengo:
    -Adidas Energy Boost 2 con más de 600 kms y que me han dado muy buenas sensaciones, aunque ya las empiezo a notar desgastadas
    -UA Monza con 200 Kms y sensaciones mas rígidas respecto a las Energy, sobre todo en tiradas largas
    -UA Speedform: la primera verisón que sacaron y que ya me está rompiendo por el lateral, pero con muy buen resultado en series y carreras de 10 Kms

La pregunta es que zapatilla me recomendáis para complementar a estas y que me puedan servir para carreras, incluido el maratón. He valorado:
    1- repetir con las energy boost (dudo que a lo mejor no sean adecuadas para las carreras),
    2-probar las Adios Boost (pienso que igual sean demasiado rápidas para mis ritmos),
    3-probar las Speedform Apollo después de las buenas sensaciones con las Speedform originales (aunque aquí la duda es si me valdrían para preparar el maraton y correrlo o son más indicadas para carreras y entrenamientos más cortos).

Alguna otra opción o que me recomendáis entre estas opciones. Me gustan las sensaciones del Boost de las Energy y del MicroG de la Speedform (no tanto el de las Monza). Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Por lo que veo voy a intentar alargar las Energy Boost. No es que estén acabadas, pero para carreras ya no las noto igual de reactivas que con 100 o 200 Kms.

Veo que me recomendáis las Boston 5 Boost o las Adios Boost 2, que podría ser un buen complemento a las energy y las monza pensando en series y carreras. Incluso para el maratón a mis ritmos cual de las 2 podría valerme?. Cual es la diferencia entre ambas?

Entre boston boost y adios boost, si las quieres alargar hasta maraton,... boston.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cual es la diferencia entre las boston y las Adios?

adios es mas rapida y ligera, y menos amortiguada
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT