Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Cascadia 9 rotura de tacos.

Cascadia 9 rotura de tacos.

Hola a todos, me gustaría saber si alguien mas le ha pasado lo que a mi y a un amigo que usamos habitualmente para Trails las cascadia.
    Decir que he pasado de las 7 a las 9 y en las 7 salvo en el talón por una mala técnica de pisada mía no había notado ningún desgaste anormal, pero con las 9 no llevo ni 120 km y en la zapatilla izda. ya me han saltado trozos enteros de los tacos de la zona delantera y central, solo la izda la dcha tiene un desgaste normal.
    a mi compañero de trails le ha pasado exactamente lo mismo una zapatilla la tiene con tacos arrancados y la otra no.
    ¿Curioso no?, por eso mi curiosidad de preguntaros si alguno mas le ha pasado.
    También decir que me he puesto en contacto con la tienda que me las vendió y ellos se han encargado de ponerse en contacto con Brooks y de mandarles fotos y me confirman que me mandan otras sin ningun coste, espero que no vuelva a tener este problema.
    Un saludo:
    Angel
    Correr no es de cobardes

Yo también suelo utilizar Brooks, pero de otros modelos, y sí, también se ha quejado gente de lo mismo, de tacos que se desgastan prematuramente o se rompen, no sólo en la Cascadia, si no en otros modelos.

Yo lo único que puedo pensar, es que dependiendo de la fábrica que viene tu zapatilla, puede que utilicen un compuesto algo diferente al de otras fábricas. A mí nunca me ha pasado, pero parece que es algo común en Brooks.

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

Cita Originalmente escrito por Davsusgot Ver Mensaje
    Yo también suelo utilizar Brooks, pero de otros modelos, y sí, también se ha quejado gente de lo mismo, de tacos que se desgastan prematuramente o se rompen, no sólo en la Cascadia, si no en otros modelos.

Yo lo único que puedo pensar, es que dependiendo de la fábrica que viene tu zapatilla, puede que utilicen un compuesto algo diferente al de otras fábricas. A mí nunca me ha pasado, pero parece que es algo común en Brooks.
    Gracias por tu respuesta, la verdad es que con las 7 no tuve problemas pero si he visto suelas de la 8 totalmente desechas con pocos km de la 9 no tenia constancia de problemas con la suela pero parece que vuelven a caer en los mismos fallos que en la 8.
    Menos mal que Brooks son serios y no han puesto ningun problema y me mandan unas nuevas, lo unico el color que es el nuevo azul y no es de mi gusto.
    un saludo
    Correr no es de cobardes