Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Consejo segundo par de zapatillas economicas

Consejo segundo par de zapatillas economicas

Buenas noches,
    suelo usar unas asics cumulus en mis trotes. Y muy bien hasta ahora. El caso es que me gustaría comprarme otras zapatillas para dejarlas en la playa y no tener así que llevarme mis cumulus cada fin de semana que me desplazo a la playa. Tengo pisada neutra, 72kgs y entrenos de 1 hora como máximo, a ritmo muy lento.
    Como ya os he comentado quiero hacerme con otras zapatillas pero debido al escaso uso que les voy a dar a este segundo par, sí me gustaría que fueran bastante económicas -las usaría de 4 a 6 veces al mes- y que fueran fáciles de encontrar en tiendas. Un saludo y gracias de antemano.

Mira en el post de chollos, hay enlaces de Kswiss muy bien de precio, sobre 45€, además tienes la Brooks Glycerin 11 en azul por unos 60€ con envío dependiendo de la talla en Amazon Uk. Saludos

Ok gracias!

K Swiss Blade Max Express....Excelentes, bonitas y baratas.

Okokokokok

Buenas, hola a todos de nuevo. He estado viendo las kswiss y la verdad es que hay páginas en las que como ya comentáis están muy asequibles. Pero me surgen dos dudas.
    La primera es que no se qué modelo es el adecuado para mí -como ya dije antes en torno a 72kgs, ritmos muy lentos, una hora por tirada y uso muy esporádico puesto que sería un segundo par para los fines de semana-. Desconocía esta marca, pero no me importa probar con ellas.
    La segunda duda. Nunca he comprado calzado por internet. Y no sé qué talla pedir. No quiero tener que devolverlas; tengo ahora mismo mis cumulus en las manos y os comento la talla:
    28cm, 8us, 41.5euro.

Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.

Si lo que me comprara me fuera bien, seguramente me compraría las mismas como zapatillas principales cuando mis cumulus mueran porque "no está el horno para bollos".

Gracias

Cita Originalmente escrito por gacel Ver Mensaje
    Buenas, hola a todos de nuevo. He estado viendo las kswiss y la verdad es que hay páginas en las que como ya comentáis están muy asequibles. Pero me surgen dos dudas.
    La primera es que no se qué modelo es el adecuado para mí -como ya dije antes en torno a 72kgs, ritmos muy lentos, una hora por tirada y uso muy esporádico puesto que sería un segundo par para los fines de semana-. Desconocía esta marca, pero no me importa probar con ellas.
    La segunda duda. Nunca he comprado calzado por internet. Y no sé qué talla pedir. No quiero tener que devolverlas; tengo ahora mismo mis cumulus en las manos y os comento la talla:
    28cm, 8us, 41.5euro.

Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.

Si lo que me comprara me fuera bien, seguramente me compraría las mismas como zapatillas principales cuando mis cumulus mueran porque "no está el horno para bollos".

Gracias
    Yo creo que estas equivocado, miralo bien porque yo tengo 28 cms en las mías y tanto en brooks ghost y glycerin , mizuno wave rider , Asics nimbus, nike, , y adidas son una talla 44.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    K Swiss Blade Max Express....Excelentes, bonitas y baratas.
    Creo que las Express son para pronadores y pone que es neutro.

Es cierto! Disculpad. 26.0cm

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Creo que las Express son para pronadores y pone que es neutro.
    Las express son neutras!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Si, me equivoque de modelo. Mírate también las glide.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    +1

Hola a todos de nuevo, bicheando por internet he visto varios modelos de joma y justo donde vivo tengo una tienda con zapatillas joma muy cerca. ¿Qué modelo me aconsejaríais entre las shark, las titanium y las hispalis? Un saludo y gracias.

Gasel,para tu peso me decantaría por las Titanium mas que por las Hispalis.
    Dime precio que te las dejan,que los mas seguro que te las pueda conseguir mas economicas
    Un saludo.

Consejo segundo par de zapatillas economicas-20131209104639-r-titaw-408-jpg

Muchas gracias gizbo, al final un amigo con el comparto numero de pie me ha dado sus joma carrera prácticamente nuevas. Ya tengo zapas.

De nada gasel,muy buen modelo ya descatalogado,si vuelves a confiar en Joma para calzarte no dudes en preguntarme.
    Un saludo y que las disfrutes.