Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda entre Cumulus o energy 2

Duda entre Cumulus o energy 2

Tengo dudas entre estas dos, mi peso 64 kg las quiero para entrenar y preparar una maraton, uso plantillas y mis tiempos 4:30 - 5:00, actualmente uso unas trabuco y unas nb 890 v3 de la cual estoy mosca por problemas quizas debido al drop de 8. Espero respuestas gracias...

que problemas crees que te dan las 890?

energy y cumulus son 2 cosas totalmente diferentes, es como un Megane RS y un toyota avensis...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Estuve unos meses con problemas en los gemelos quizas por falta de adaptacion hasta q empece a alternar con las de trail y a salir por montaña se me fue quitando, ahora llevo un tiempo con problemas en la cintilla iliotibial y despues de 15 dias de reposo, hielo, electro y demas parecia q se me habia ido pero llevo tres entrenos con las nb y parece q lo empiezo a notar otra vez.... casualidad q ha sido al salir 3 veces seguidas con las nb

A mi me pasaba lo de la cintilla. Me da la sensación que es una lesión que hay que pasarla, como la varicela, en ambas rodillas en todos los que llevamos no demasiado tiempo corriendo (yo dos años) No es cosa de zapatilla, es cuestión de fortalecer la zona. Da mucha guerra hasta que se cura. Yo me tiré unos dos meses en cada rodilla hasta que se me pasó. En mi caso lo mejor, parar, después reducir el volumen de carreras, volver poco a poco y luego alternar superficies. Al volver de la lesión me seguía doliendo, pero la cosa iba a menos con cada salida hasta que desapareció. Nada que ver con las zapas en mi caso.

Puede q tengas razón, de todas formas ya tenia en mente comprar otras zapatillas para alternar en asfalto, ahora estoy yendo a clases de crossfit con un entrenador personal q nos lleva a varios q hacemos running y hacemos ejercicios de fortalecimiento asi q espero en un tiempo olvidar esta lesion...
    Respecto a las zapatillas q diferencia hay entre las dos como dice jonantansimon me parecieron mas comodas las adidas q las cumulus pero no se si fiarme o seguir con asics q ya la conozco...