Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Gracias por los enlaces web

Gracias por los enlaces web

Hola a todos.
    Me he registrado hace un rato en este foro.
    La verdad es que a día de hoy sigo intentando encontrar motivación para correr, y creo que estoy a punto de conseguirlo, ya que un compañero me ha dicho que me ayudará, ya que el corre bastante y me hará de guía.

No me enrollo más y voy con el título de este tema.

Vivo por la zona de Tarragona.
    Al lado de mi casa hay una tienda que se llama Evasión Running, que de vez en cuando hace promociones de 2x1 (eso si, zapatillas de otras campañas, que no tienen porqué ser malas)

El caso es que sabiendo que en breve empezaré a correr, me dí una vuelta por allí, y vi unas ASICS Noosa Tri9.
    Me las probé y como un guante.
    El chico de la tienda me dijo que por mi peso y altura me iban perfectas, y para mí también, ya que no me gusta que la banda delantera donde choca el dedo gordo sea tan dura.

El caso es que para poder aprovechar la promoción seguí buscando otro par.
    Pero entonces la tienda se llenó de gente, yo me agobié y me marché sin las zapatillas.
    Ayer cuando fui a por ellas ya no estaban, así que me quedé sin las zapatillas.

Cuando llegué a casa me puse a mirar webs, y doy las gracias a la gente que opina en los foros por alguna página que ha colgado, ya que he encontrado los precios más baratos.
    En concreto las de Sportsshoes.
    He encontrado las que buscaba (aunque no del color que yo quería) por menos de 90€.

He visto otras webs y nos toman por el pito del sereno. Esas mismas zapatillas por 120€, y aparte están de saldo en la gran mayoria de webs, ya que están a punto de sacar el modelo nuevo.

Así que una vez más, gracias. Y perdón por la parrafada.

Un saludo.

Si llevas tiempo sin correr dudo mucho que las nossa te vallan bien ya que son zapas rapidas y hay ir a cierto ritmo para sacarles partido.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Si llevas tiempo sin correr dudo mucho que las nossa te vallan bien ya que son zapas rapidas y hay ir a cierto ritmo para sacarles partido.
    No te digo que no, pero tengo un pie bastante grande, y estas fueron las únicas que, aparte de que con ellas no pareciera un BigFoot, me sentía más cómodo.

Me dejó otro modelo de ASICS con mayor amortiguación y me molestaban por todas partes.

Repito para usar unas nossa para todo hay que ser ligero y ir siempre por debajo de 4'30", yo prefiero parecer un bigfoot a lesionarme.

No soy experto en zapatillas, pero no creo que por usar esas zapatillas me vaya a lesionar.

Pues creo que te equivocas

Pues nada, bajaré el lunes a preguntarle al chico de la tienda porqué me dijo que me podía coger las Noosa sin problema cuando yo no he corrido en mi vida.

Aunque aquí no pretendo crear un debate sobre que zapatillas comprarme, sino agradecer los enlaces que alguno dejó en el foro.

no te lo tomes a mal hombre, simplemente estan intentando aconsejarte, tu mismo por tu 1er comentario parece ser que no eres un corredor con experiencia, las zapatillas suelen tener varias caracteristicas aunque sean todas a simple vista iguales, las hay para pisadas neutras, pronadoras,supinadoras, con mas amortiguacion unas que otras, diferentes tipos de amortiguacion mas duras mas blandas, depende el peso del corredor, la franja de ritmo que se lleve aproximadamente, si son para entrenamientos de calidad" fartleks, series etc, a lo mejor esto te suene a chino y te parece todo una gilipollez pero no lo es, por poner un ejemplo que viene al caso o a lo mejor no porque no se tu ritmo de entrenos, pillas unas noosa que es para ir por debajo de 4:30 pues no le vas a sacar rendimiento a esas zapas y es muy posible que te pasen factura porque necesitaras algo con mas amortiguacion para ir mas lento3 y te ves como un big foot con las otras porque las noosa son unas zapas rapidas y por tanto mas estrechas y finas que otras, las noosa son muy coloridas pero para otro tipo de perfil de corredor, que puede que te las compres y vallan bien pues puede, hay gente que cambia las zapas cada 5 años porque por fuera estan muy bien, si quieres webs, sportshoes,21run,zalando,365rider,deporr,forumspor t,amazon.es,amazon.uk,bikilia,marathonia,sportdire ct, y alguna que me dejare, y pruebate unas adidas glide boost haber que te parecen por probar simplemente zapa para 70-85kg de 4:15 a 6 m/km, que me da que andaras por ahi, o unas brooks glycerin o unas nimbus creo que son mas de tu perfil siempre que seas neutros, un saludo y perdona mi intromision.
    Úlima edición por chinakonan fecha: 23-08-2014 a las 17:51
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Unas zapatillas no acordes a tus características si te pueden lesionar!! Para usar la nossa para todo tienes que pesar menos de 65 kilos y ir siempre por debajo de 4'30" si no pues allá tus piernas y mas cuando no as corrido nunca ya que son zapas para corredores con cierto nivel.

Hola Chinakonan.
    No me tomo a mal los comentarios.
    Solo digo que le comentaré al de la tienda porqué me dijo que las Noosa me vendrían bien a pesar de decirle que yo no soy corredor experto.
    De hecho me preguntó mi peso y mi altura (80 Kg y 1.82) y me dijo que las Noosa me irían perfectas.
    Sobre lo de que las zapatillas deben tener más o menos amortiguación, etc, no creo que sea ninguna gilipollez.
    De hecho practico otros deportes y como en todos, debes prestar atención al material y que éste vaya en función de tu nivel deportivo.
    Soy muy novato en esto del Running, pero tengo a mi cuñado que ya es bastante experto, y siempre me dice que cuando vaya a comprarme unas zapatillas pregunte para que peso son válidas.

Oiré encantado propuestas de zapatillas para novatos.
    Tengo unas Nike Dual Fusión que me compré para usarlas a diario y no se si tienen suficiente amortiguación para mi peso.

Un saludo y gracias a todos.

Estás en un segmento caro. Principalmente debes conocer tu pisada, si no la sabes, y puedes colgar aquí un video, por ejemplo Javi46 te dice como es tu pisada.
    De todas formas, al de la tienda.....un monumento.

Hay muchas tiendas que solo piensar en vender e incluso hay depedientes que no tienen ni idea!! Hombre recomendar una nossa a un tio de 80 kilos y novato es de no tener mucha idea.

Me acabo de hacer el test casero de mojarme el pie y ponerlo en una hoja de papel, y me ha salido que soy pronador.

También puede ser que el mal consejo fuera porque la tienda estaba hasta la puerta con el tema este del 2x1.
    Que no es excusa, pero mi novia se ha pillado unas para ir por la montaña y el otro chico de la tienda le explicó de pe a pa que uso tenía y para que tipo de constitución eran válidas.

Necesitas saber tú pisada corriendo, que es para lo que las vas a utilizar. Además dentro de la pronación, hay diferentes grados. Necesitas, que alguien que entienda te vea correr por detrás, te tiene que ver la inclinación de la pierna desde el pie hasta la rodilla.

Pues miraré si en alguna tienda me lo pueden mirar.
    Preguntaré en Wala, porque en decathlon ya no se si lo hacen.

Gracias por la información.

Decarton no va le.

En Decathlon me han dicho que si la tienen.

Estoy esperando a que me contesten los de Wala.

Y también los de la tienda de al lado de mi casa.

Mis primeras zapas, en decatlon tras prueba de pisada (pronador), resultado lesión. Prueba de pisada en podólogo, resultado neutro.
    Javi dice que no vale, porque mi caso se ha repetido en demasiadas ocasiones.
    Si no tienes total confianza en el análisis (debe ser corriendo), cuelga aquí un video.

Pues viendo vuestros comentarios no iré a Decathlon.
    He preguntado en tiendas Wala (no se si alguno lo conoce) y me han dicho que la maquina está estropeada pero que me pueden asesorar.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima