Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Drop de 8 mm

Drop de 8 mm

Hola de nuevo.....planteó otra cuestión a ver si así me oriento mejor.
    Peso en torno a 75kg y mido 1.78.....los rodaje suelo hacerlos en torno a 4:30 y en las series de 1000 (cojo esta distancia como referencia) entre 3:40/3:50 depende de como me coja el día.
    He tenido problemas de gemelos -rotura y contracturas frecuentes- que ahora voy dejando de lado .......hacerme amigo de Medilast y Compresport ha influido positivamente.....jejejeje
    Mis dos últimos pares de zapas han sido las Nimbus 13 y 15 respectivamente pero en las series las noto pesadas y suelen molestarme con frecuencia los Aquiles por sobrecarga.
    En mi zancada entro de talón, como supongo la mayoría de aficionados, y según me comenta un amigo el excesivo Drop de las Asics Nimbus acrecienta por su concepto esta tendencia.
    Buscando algo más ligero pille no hace mucho unas Glide Boost de Adidas y estoy muy contentó con ellas pero quiero buscar otros par de zapas para alternarlas y aquí llegan mis dudas.
    Las candidatas son las Energy Boost algo más ligeras y rápidas que los Glide y las Saucony Rider 6.
    El temor a quedarme con las Saucony es su Drop de 8mm.....pienso que quizás pueda ser poco y vuelvan a aparecer molestias en gemelos y tibias......
    En fin, perdonad el tocho, pero cualquier cosa que podáis aportarme me vendrá bien.
    Saludos!

La Ride invita a pisar más de metatarso, así que lo normal es que se te carguen más los gemelos.
    La nimbus es una zapatilla muy pesada. Dentro de Asics la pulse es mucho más reactiva dentro de ser de entrenamiento.