Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

No acierto con mi zapatilla adecuada

No acierto con mi zapatilla adecuada

Hola compañero, estoy super frustrado, no doy con mi zapatilla adecuado y al precio que estan ... os cuento:

NB 1080 (primeras): sin problemas me han ido bien, pero ahora las nuevas versiones no me sirven (90kg, ritmos de 4 - 5:30).

Nimbus 13: se me cargaban los gemelos cosa mala, aunque con el tiempo fue mejorando. Me hacian rozaduras en el puente aunque le cambie las plantillas por las de las NB y mejoro (no si se hacer esto es una locura). Con esta zapa noto que taloneo.

Glicerin 11: no me hacen rozaduras, no se me carga el gemelo y siento que taloneo menos ¿sera por que tiene menos drop?. Pero en menos de 15 dias he empezado a notar sintomas de periostitis. Y es que la amortiguacion pese a su fama es una piedra respecto a las nimbus.

Ayer me puse de nuevo las nimbus a pesar de estar destrozadas y sin problemas con la "periostitis" eso si, el arco del pie con sus rozaduras... aunque lo prefiero...

En fin, tengo de camino unas K-Swiss Blade Max Glide que tenia pensada usarlas para el gym y poco mas, pero la tanteare para correr.

He llegado a pensar que la solución fueran sido las triumph que las noté con un amortiguacion a la altura de las nimbus o mas y encima tienen menos drop que parece que es lo que me permite talonear menos y que se me cargen menos los gemelos.

¿Que haríais en mi caso?

Supongo que lo mejor es hacerme un buen estudio y plantillas + nimbus y dejarme de marear la perdiz.

Yo, con tu mismo peso, estoy corriendo con unas Blade Max Glide y estoy supercontento con ellas. Para mi son comodísimas. Ya que las tienes pruébalas.

El único pero que le pongo es que su suela atrapa muchísimas piedras.

Es mi ultima esperanza, si no creo que me dejare la pasta en un buen estudio y plantillas...

El lunes empiezo con un entrenador personal, espero que me ayude tambien en la tecnica y pisada.

Si sueles talonear con las triumph se te van a cargar más los gemelos...
    Si corres de metatarso te pueden ir bien, porque están pensadas para amortiguar delante más que otras zapas.

A parte de la técnica puede ser que te estés metiendo mayor volumen de trabajo o mayor intensidad de lo que suelas hacer.

Si quieres drop clásico y blandas "vomero"

Es curioso que teniendo las glycerin menos drop (10) que las nimbus (12) se me cargen menos con las glycerin aunque impacto mas fuero por eso decilo de lo las triumph

Sabes cual es tu pisada? Con 90 kilos es muy probable que seas pronador y de hay tu problema, plantillas solo meteria en caso de mucha dificultad.

Hola buenas queria q m aconsejaran sobre q zapatillas de adidas dentro de las boost necesitaria para entrenamientos peso 78 y mido 1,75 mis ritmos de rodajes son 4,30 y en seties 3,30 media marston 1,20 .Las ultimas zapatillas q m compre las adistar boost m las estoy comiendo por la parte de fuera en menos de dos meses al igual q m paso con las glide boost , los kilometro por semana q vengo haciendo don de 70 por pistas muchas grscias

Pep15 abre un tema que este es de nohayplaya.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Sabes cual es tu pisada? Con 90 kilos es muy probable que seas pronador y de hay tu problema, plantillas solo meteria en caso de mucha dificultad.
    Nunca me he realizado un estudio, asi que no lo se realmente. Por el desgaste de la zapatilla la verdad es que es uniforme.

En una semana empiezo a correr en pista con tartam, espero que la amortiguacion de este me auyede

Lo de las plantillas... cuestan una pasta y todos acabamos corriendo con las de las zapatillas.

El drop... si corres a 5'30 entras de talon seguro. Por eso, llevar unas zapas preparadas para pisar de medio pie, sera bastante incomodo.

Se te olvida el gran peso pesado, las nike vomero. Son muy blandas, supongo que no te haran rozadura, ideal para corredores grandes. Y eso de que se gastan enseguida, puede ser cierto, pero si de mientras lo pasas bien...

Todavia ando buscando mis zapas y si miro el dineral que llevo gastado en estos años...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy me han llegado las nike vomero 9. Por cierto oferton en widgle a 65€. Ya contare que tal. Espero que sean las definitivas porque si no me dan ganas de llorar